San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Sorpresiva muerte de la actriz Romina Yan
   

A los 36 años, Romina Yankelevich, la joven actriz hija del empresario televisivo Gustavo Yankelevich y de la productora Cris Morena, bisnieta de quien trajo la televisión a la Argentina, falleció a las 17:20 del martes -28 de Septiembre- a consecuencia de un paro cardíaco en plena calle, en la zona de la Av. del Libertador y Alvear, en Martínez

Con la sorpresa de una repentina muerte que no le dio tiempo a que los médicos del Hospital Central de San Isidro [Av. Santa Fe 431, San Isidro] pudieran reanimarla, la comunidad artística y el público que disfrutó de los programas y los espectáculos de los que participó, se mostró consternada.

Según trascendió incialmente, Romina, se encontraba en un gimnasio haciendo ejercicios -actividad que realizaba cotidianamente-, cuando se descompuso y un amigo. Posteriormente pudo saberse la descompensación cardíaca ocurrió en la vereda y su amigo pudo sostenerla antes de caer y  la llevó con su vehículo al Hospital Central donde, a pesar de los esfuerzos por reanimarla, todo fue en vano.

Esta actriz, de quien actores y productores sólo guardan buenos recuerdos de trabajo común, se inició como bailarina en "Jugate conmigo" y luego en la novela "Chiquititas", programas producidos por su madre Cris Morena. Se había casado con quien fuera jefe técnico de Telefé, Darío Giordano, con quien tuvo tres hijos, Franco, Valentín y Azul.

Romina, en el más estricto secreto, se bautizó por la Iglesia Católica en Febrero de 1998 y un mes más tarde se fue a vivir con su novio al departamento que se compró en el barrio de Palermo para independizarse de sus padres. En Mayo tomó la primera comunión y aprovecharon el acontecimiento para fijar la fecha de la boda, que se realizó en la Iglesia San Patricio en el barrio de Belgrano el 30 de Noviembre.

Respecto a su conversión al catolicismo antes del matrimonio explicó: "Desde los 12 años me sentí más cerca de Dios. Ahora me siento en paz".

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018