San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Los vecinos se oponen a la instalación de dependencias judiciales en Beccar
   
"Nos oponemos a que nuestra calidad de vida se vea afectada por una gran afluencia de personas y un incremento de tránsito vehicular. Hemos elegido a Beccar, precisamente por sus características de "barrio" que nos ofrece, y no queremos que éstas se pierdan o se vean afectadas", dicen más de 2.000 vecinos de Beccar "seriamente preocupados por la inminente instalación de sedes de juzgados y tribunales en nuestro barrio".

Así lo expresan en sendas notas elevadas al intendente municipal de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y al Concejo Deliberante, reclamando la intervención de ambos para alcanzar una soluciòn con las autoridades judiciales.

Tras consignar que se ha constatado que en el frente del inmueble sito en avenida Centenario 1860/64, la existencia de un cartel que reza "Juzgados de Familia – Departamento Judicial de San Isidro- Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires", solicitan al jefe comunal y concejales "vuestra urgente intervenciòn en defensa de sus representaods, rechazando dicho proyecto, consensuando con quien corresponda, una soluciòn definitiva para el emplazamiento de los Tribunales en una zona 'no urbanizada', que no perjudique ni altere las condiciones urbano-ambientales de los vecinos del partido".

"Hemos tomado conocimiento que ante una situación similar, y a pedido de los vecinos, la Suprema Corte de la Provincia revió la situaciòn respecto de la instalaciòn de juzgados, tribunales y oficinas judiciales en otras dependencias del distrito"
, indica la nota.


"Creemos que la soluciòn sigue siendo, como ya se dijo en esa oportunidad, la creación de una 'ciudad judicial' en una zona no residencial. No podemos permitir que se nos avasalle con decisiones arbitrarias e injustas por parte de quienes dicen precisamente 'administrar justicia'", concluye la nota que lleva la firma de más de 2.000 vecinos de esa ciudad sanisidrense.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023