Multitudinaria marcha por Érica Soriano
Se realizó en Villa Adelina el martes -21 de Septiembre-, organizada por familiares y amigos de la joven desaparecida hace dos meses, una nueva y multitudinaria marcha -la tercera- de la que participó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
El jefe comunal acompañó así a quienes sufren por la desaparición de esta joven, que hasta antes de domiciliarse en Lanús con su pareja, también residía en Villa Adelina. Las investigaciones y rastrillajes efectuados por la policía para dar con ella hasta el momento no han arrojado resultados.
Acompañado por concejales y funcionarios y funcionarios del Ejecutivo municipal, Posse se sumó a la marcha, que partió de Avenida de Mayo y Lamadrid y llegó hasta el Boulevard de Drago y Fondo de la Legua.
Consultado por el periodismo, el jefe comunal indicó que "estamos acompañado a la familia y los amigos, para pedir por la pronta aparición de Érica. Pedimos la colaboración de la población para que proporcione cualquier dato sobre su paradero, con la esperanza de un próximo reintegro al seno familiar".
Más de 1.500 personas participaron de la marcha por la aparición de Érica en Villa Adelina.
|