San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Festejo en el Hipódromo por una Primavera Sana
   
Bajo una idea de la Fundación Proyecto Padres, junto al Club Atlético de San Isidro, el San Isidro Club, los colegios San Juan El Precursor y Labardén y los auspicios de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro se llevó a cabo el martes 21 de Septiembre desde las 14:30 en las instalaciones del Hipódromo de San Isidro el festival denominado "Primavera Sana".

Bajo la consigna "Que la diversión sea la causa y no un efecto", se presentaron en el gran escenario, montado junto al salón Tattersall, las bandas "Juan Prats", "Tuna Freaks", "Cinerama" y "La Costa" mientras que de modo distendido los jóvenes disfrutaron del show y de la tarde, a pesar de que las nubes le quitaron parte del atractivo al tradicional día de los estudiantes.

Mientras transcurrían las presentaciones musicales, hubo demostraciones del control de alcoholemia por parte del personal de la Dirección de Tránsito, oportunidad de participar de la encuesta que emprende la comuna sobre el tema de los árboles y las veredas, y sorteo de premios entre los presentes.

Una de las figuras que se hicieron presentes fue el joven actor Darío Lopilato quien, además de adherir a la consigna de que es posible la diversión sin alcohol y que es necesario conducir con cuidado ("En casa te están esperando", dijo en un momento), tuvo a su cargo la elección de los números del sorteo por pelotas y bolsos, entre otros obsequios.

La otra personalidad que se acercó a apoyar la movida de la sana diversión fue el ex Puma y entrenador del equipo nacional de rugby Santiago "Tati" Phelan, ex entrenador también del CASI.

También estuvieron las Leonas Belen Succi, Claudia Burhart y Delfina Merino y el rugbier Martín Landajo (jugador del CASI y de Los Jaguares) quienes conversaron con los jóvenes sobre los valores del deporte.

El lic. Adrián Dall'Asta, director ejecutivo de la Fundación Proyecto Padres, junto a Eduardo Cazenave, rector general del colegio San Juan el Precursor, expresaron su interés en que se continúe trabajando en esta línea de mostrar que es posible divertirse y festejar sin recurrir al alcohol u otras sustancias, y esperan que en el futuro este encuentro siga creciendo.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024