San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

En contra de medidas autoritarias del gobierno nacional
   
"El principal afectado es el usuario de Internet, ya que la empresa tiene más de un millón de abonados que ahora involuntariamente y, en menos de 90 días, deberán buscar otro proveedor", señala Acción Vecinal San Isidro es Distinto en el comunicado dado a conocer el lunes -6 de Septiembre- con relación a los proyectos elaborados en rechazo a las autoritarias medidas del gobierno nacional tendientes a controlar la libertad de opinión y elección de los ciudadanos.

"Se trata de una estrategia oficial que claramente impide la libertad de elección, algo vital en la democracia. Además no existe dentro del mercado una compañía con estructura capaz de absorber la gran cantidad de usuarios que quedarían sin este servicio", expresaron desde Acción Vecinal sobre la caducidad de la licencia de Fibertel. 

En cuanto a la resolución del Gobierno que busca intervenir Papel Prensa los concejales de Acción Vecinal sostienen que "hay una fuerte campaña de persecución, ataques y hostigamiento contra Clarín y La Nación que, fundamentalmente, pone en juego el derecho a informar y ser informado". También aseguran que "la medida viola tratados internacionales de derechos humanos. Y que no sólo perjudicará a grandes medios, sino también a aquellos canales y radios independientes que serían intervenidos y quedarían en una situación de debilidad."

"Como concejales que nos ocupamos de las necesidades cotidianas de los vecinos, creemos que existen otros temas prioritarios por las cuales el Gobierno debería preocuparse. Esta medida busca quitar de escena demandas urgentes tales como la exclusión, la inseguridad, los elevados niveles de pobreza, el analfabetismo y la inflación que avanza con índices alarmantes", comentan desde Acción Vecinal.

Finalmente explican: "Debemos defender y rechazar cualquier intento que apunte a violar la soberanía de la ley, ya que resulta la estructura fundamental para construir una sociedad democrática, justa e igualitaria que garantice los derechos fundamentales y gobierne por el bien común de todos los ciudadanos".

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020