San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Jornada de contadores en el bajo sanisidrense
   

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inauguró el viernes 3 de Septiembre la 7ª reunión mensual de la Comisión del Ámbito Municipal del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El encuentro se desarrolló en el Centro Municipal de Exposiciones [Del Barco Centenera y el Río, Bajo de San Isidro] con la presencia de profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, del titular de la Comisión del Ámbito Municipal de la entidad organizadora, Gabriel Bernini, como así también del subsecretario de Hacienda de la Municipalidad de San Isidro, contador Juan José Miletta y del contador general de la comuna, Andrés Conde.

En su discurso inaugural el jefe comunal sostuvo que es un orgullo que esta entidad haya elegido la ciudad de San Isidro para la realización de este encuentro. “Que hoy todos ustedes estén realizando esta jornada aquí nos pone muy contentos, más teniendo en cuenta la importancia de esta entidad que este año cumple su 25 aniversario”, dijo el jefe comunal.

“La profesión que ustedes llevan adelante -expresó Posse- es necesaria para todos y fundamental en todas las área de contralor municipal.  Desde la restauración de la democracia, en 1983, la labor contable ha tenido un gran avance, especialmente en la administración municipal. Por eso nosotros tenemos especial inclinación en realizar trabajos de intercambio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas”, señaló el titular del Ejecutivo sanisidrense.

Antes de despedirse, el intendente Posse no pudo ocultar su satisfacción por la defensa costera sanisidrense que actuó de manera perfecta ante una de las mayores sudestada que se recuerde. “Esta obra, conocida como albardón, la comenzó mi padre, Melchor, y nosotros la continuamos. Si no fuese por esta defensa, hoy este encuentro se tendría que haber suspendido ya que estamos a metros del río y en otras épocas todo esta zona estaría inundada”, comentó el jefe comunal.

La jornada comenzó con la disertación de quien tiene a su cargo el Área de Rendición de Cuentas del Programa Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja” del Ministerio de Desarrollo Social, el contador José Citrino, seguido luego por la exposición de las conclusiones sobre el Proyecto Nº 2 de Recomendación Técnica del Sector Público, además del tratamiento de novedades legislativas y la Reforma del Reglamento de la Comisión.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020