San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

III Concurso de diseño social del programa Sume Materiales
   
El Programa Sume Materiales, de la Fundación Sagrada Familia lanzó, por 3º año consecutivo, el Concurso al Diseño Social que cuenta con el auspicio del Centro Metropolitano de Diseño, la Sociedad Central de Arquitectos, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV, la Municipalidad de San Isidro, Revista Vivienda y Sacheco.

El concurso cuenta con un jurado de excelencia integrado por Marco Sanguinetti, Beatriz Galán, Eduardo Simonetti, un arquitecto por la Sociedad Central de Arquitectos, Arq. Jorge Rivera, y Ana Clara Waserman.

Este año el certamen convoca a diseñar un producto útil para la vivienda a partir de recortes de aglomerado con el fin de premiar las propuestas más innovadoras y sustentables, que aporten una solución práctica y comprometida con la problemática habitacional que hoy afecta a una gran cantidad de familias de la sociedad Argentina.

La propuesta ganadora recibirá 2.000.- pesos y la segunda una orden de compra de 1.000.- pesos en Sacheco. También se entregarán dos menciones de honor y todos los trabajos preseleccionados participarán de una exhibición en la Ciudad de Buenos Aires durante el mes de Octubre.

El objetivo del premio es promover el diseño como una herramienta para mejorar la calidad de vida de las familias más carenciadas mediante la reutilización de materiales en desuso. Los proyectos presentados serán empleados en los talleres de Sume Materiales con el fin de aumentar su productividad y enriquecer la calidad del servicio.

Los proyectos podrán presentarse hasta el 30 de Septiembre de 2010.

Bases en www.concursosume.org.ar


Sobre la Fundación

La Fundación SagradaFamilia trabaja desde hace más de 30 años en la promoción de las personas y la consolidación de las familias, a través de programas para facilitar el acceso a una vivienda digna. Más información: www.sagradafamilia.org.ar

Sume Materiales es un programa autosustentable que actúa como nexo entre quienes tienen materiales de construcción y mobiliario para donar y quienes los necesitan. Sume retira a domicilio elementos en desuso, los acondiciona, y los vende a precios diferenciados de acuerdo a la capacidad de pago de cada familia. Sume Materiales posibilita que más personas accedan a  materiales y mobiliario a precios sociales; y contribuye a la recuperación  de materiales en desuso, evitando el desperdicio.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024