San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Intensos aplausos para Marcela Inguanzo en su nuevo concierto en San Isidro
   

Se presentó en la noche del martes -17 de Agosto- en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro la soprano sanisidrense Marcela Inguanzo brindando el concierto “De Mallorca a San Isidro 2010” junto a la agrupación Nuevo Ensamble Orquestal, dirigida por el maestro Rodrigo Hamu Quinteros, y al Coro de la Catedral de San Isidro.

La presentación –declarada de Interés Municipal por la comuna sanisidrense y apoyada por numerosas empresas- se llevó a cabo a beneficio del Servicio de Voluntarias de Hospitales Damas Rosadas, cuya presidente, Lidia Ana Díaz, expresó su satisfacción por el talento de la cantante sanisidrense y agradeció con entusiasmo la organización del espectáculo.

Entre los presentes en el concierto se hallaba también el concejal Carlos Castellano quien señaló la importancia de apoyar estos emprendimientos que unen la capacidad y el profesionalismo de sanisidrenses como la soprano Marcela Inguanzo e instituciones prestigiosas y respetadas como las Damas Rosadas.

El programa, integrado por obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Giuseppe Verdi, Jacques Offenbach, Gaetano Donizetti, Johann Strauss, cautivó al público presente –cada año más numeroso- que aplaudió intensamente la interpretación de cada pieza y manifestó su anhelo de nuevas presentaciones en el futuro.

De acuerdo a lo previsto, hubo obras interpretadas sólo por Marcela Inguanzo, otras en dúo junto a la soprano Verónica Cerezo (“Sull ‘aria”, “Belle Nuit”), formando un trío con sus hermanas Mariana e Isabel (“Seid uns zum zweiten”), sólo el Coro de la Catedral de San Isidro (“Va pensiero” con la dirección del coro y de la orquesta por parte de Gustavo Felice) y por todos los solistas (“Libiamo ne’lieti calici”, de La Traviata).

Marcela Inguanzo, que vive en Mallorca (España) junto a su esposo y su hijo y no cesa en su crecimiento profesional –hecho que comprueban los que cada año asisten a sus presentaciones-, agradeció emocionada la presencia de todo el público, la tarea de los organizadores del concierto y la oportunidad de colaborar con la obra de las Damas Rosadas.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018