Rotarios de San Isidro y la Rueda Interna alegraron a los chicos del Hospital Materno Infantil, una escuela especial y un Jardín de Infantes
Un grupo de integrantes del Rotary Club de San Isidro y de la Rueda Interna organizó una Cruzada para los Chicos que incluyó visitas al Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos Gianantonio" [Diego Palma 515, San Isidro] a la Escuela Nº 504 [Av. Fondo de la Legua 49, Villa Adelina] y al Jardín de Infantes Nº 907 [Guerrico 725, San Isidro].
En el Materno Infantil, en medio del natural ir y venir de enfermeras, médicos, voluntarias, familiares y chicos, la comitiva se sintió reconfortada por el gesto que, sin dudas, provocó sorpresa y alegría en los chicos internados que recibieron juguetes, ropa y golosinas y el afecto de los rotarios.
Por otra parte, en la Escuela Nº 504 de Villa Adelina, que atiende chicos con discapacidades motrices severas, la visita de la comitiva del Rotary Club no es algo raro, ya que es una de las “mimadas” de la institución. Precisamente se está trabajando para la construcción de una nueva sala para que puedan funcionar las computadoras especiales que fueron instaladas el año pasado, en una acción conjunta con la Fundación IBM.
Finalmente, la recorrida realizada en torno al Día del Niño incluyó la visita al Jardín de Infantes Nº 907 donde la Presidente Mirta Solazzo de Cabrera junto a rotarios de San Isidro y las infaltables Damas de la Rueda, entregaron 110 obsequios consistentes en ropa, juguetes y golosinas para los niños de dos, tres, cuatro y cinco años de los dos turnos que allí concurren.
|