San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La filial San Isidro de River entregó regalos a los niños internados
   
Al igual que los últimos años, en ocasión de celebrarse el Día del Niño, integrantes de la Filial del Club Atlético River Plate de San Isidro visitaron el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Arturo Gianantonio” [Diego Palma 515, San Isidro] para entregarles regalos a los chicos que están internados en ese establecimiento.

Los visitantes, entre los que se encontraban el presidente de la filial, Cristian Rompani, fueron recibidos afectuosamente por los pequeños allí internados.

Juntos a los profesionales del referido establecimiento sanitario, los visitantes “millonarios”, entre los que se encontraba el presidente de la filial, Cristian Rompani, entregaron los juguetes que fueron comprados con donaciones de los socios de la entidad.

De la recorrida también participaron los populares personajes infantiles “Ben 10” y “El Sapo Pepe”, quienes fueron recibidos con gran afecto por los pequeños.

Durante la visita, tuvo lugar una sencilla ceremonia, en la que se entregó una placa –realizada por un artista de Beccar- que reafirma el compromiso del Club con la celebración del Día del Niño y que, según Rompani “se irá sucediendo año tras año sin cesar”.

“Cuando vinimos por primera vez a hacer este acto solidario, en el 2007, nuestras vidas habían vivido hechos fundamentales en las salas de este hospital; pero hoy, a cuatro años, la propia filial tiene historias relacionadas con este edificio y su cuerpo médico, donde han nacido los hijos de dos de nuestros integrantes, la vida de otro bebé hijo de un socio de River fue rescatada de las garras de la temible bronquiolitis y hasta mi propia sobrina vino a este mundo el 26 de diciembre de 2007 aquí", finalizó el presidente de la filial del Club Atlético River Plate San Isidro.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024