Al igual que los últimos años, en ocasión de celebrarse el Día del Niño, integrantes de la Filial del Club Atlético River Plate de San Isidro visitaron el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Arturo Gianantonio” [Diego Palma 515, San Isidro] para entregarles regalos a los chicos que están internados en ese establecimiento.
Los visitantes, entre los que se encontraban el presidente de la filial, Cristian Rompani, fueron recibidos afectuosamente por los pequeños allí internados.
Juntos a los profesionales del referido establecimiento sanitario, los visitantes “millonarios”, entre los que se encontraba el presidente de la filial, Cristian Rompani, entregaron los juguetes que fueron comprados con donaciones de los socios de la entidad.
De la recorrida también participaron los populares personajes infantiles “Ben 10” y “El Sapo Pepe”, quienes fueron recibidos con gran afecto por los pequeños.
Durante la visita, tuvo lugar una sencilla ceremonia, en la que se entregó una placa –realizada por un artista de Beccar- que reafirma el compromiso del Club con la celebración del Día del Niño y que, según Rompani “se irá sucediendo año tras año sin cesar”.
“Cuando vinimos por primera vez a hacer este acto solidario, en el 2007, nuestras vidas habían vivido hechos fundamentales en las salas de este hospital; pero hoy, a cuatro años, la propia filial tiene historias relacionadas con este edificio y su cuerpo médico, donde han nacido los hijos de dos de nuestros integrantes, la vida de otro bebé hijo de un socio de River fue rescatada de las garras de la temible bronquiolitis y hasta mi propia sobrina vino a este mundo el 26 de diciembre de 2007 aquí", finalizó el presidente de la filial del Club Atlético River Plate San Isidro.