San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Nuevas autoridades en el Rotary de Acassuso
   
En una ceremonia realizada en el Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso], el Rotary Club de Acassuso, una de las entidades rotarias más jóvenes, renovó sus autoridades.

En el encuentro, que contó con la presencia de representantes de los clubes rotarios de San Isidro, Martínez y Punta Chica y en la que se leyeron numerosas cartas de apoyo al nuevo periodo que se inicia, asumió como presidente de la entidad Enrique Pérez Otálora en reemplazo de Jorge Fariña.

Durante su mensaje a los presentes, el nuevo titular del Rotary Club de Acassuso agradeció a sus compañeros por haberlo elegido para desempeñar el cargo de presidente de la entidad y dijo que su misión será la de consolidar la labor comunitaria que esta institución está realizando desde 2007, año de su creación.

"Somos una entidad que se está formando y deseamos que se incorporen nuevos socios para ayudarnos en nuestra misión de labor comunitaria", señaló Pérez Otálora, invitando a todos los vecinos de Acassuso a que se sumen a la entidad.

En su despedida como presidente pero afirmando su continuidad en la institución, Jorge Fariña dijo que en los pocos años que lleva el club "hemos aprendido muchas cosas y ahora con la nueva gestión iremos consolidando nuestra misión comunitaria colaborando con distintas entidades, como por ejemplo, con la Fundación Al Reparo, con quien venimos realizando un excelente trabajo", señaló el titular saliente.

Informes: 4792-7416 / 155.730-2592.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023