San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Católicos, islámicos y evangelistas, contra el matrimonio gay
   
La coincidencia en la oposición al proyecto de matrimonio homosexual que ya tiene media sanción en Diputados provocó que, por primera vez, católicos, evangélicos e islámicos participen en Buenos Aires de una marcha conjunta, el Obispo coadjutor de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea, expuso ayer en el Senado sobre la temática. La singular manifestación interreligiosa , que los organizadores prevén que será multitudinaria, se realizará el martes 13 de Julio frente al Congreso, un día antes de que el Senado someta la iniciativa a votación en el recinto.

El acto –con el que se busca coronar las convocatorias contra el proyecto que ya se concretaron en varias ciudades del interior– se hará bajo la consigna “Los chicos tenemos derecho a una mamá y un papá; matrimonio entre varón y mujer”. E incluirá la lectura de mensajes de las distintas confesiones religiosas, grupos musicales, suelta de globos y un video con las principales marchas realizadas en el interior del país.

Esto no es un acto contra nadie , sino a favor del matrimonio entre varón y mujer como institución legal que regula nuestro sistema de vida y nuestro sistema familiar, pilar fundamental de la argentinidad”, dijo el médico Justo Carbajales, director ejecutivo del Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina, y principal referente de la Iglesia Católica en la organización de la manifestación.

En tanto, el vicepresidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (ACIERA), Gastón Bruno, señaló que el país “debe primar el derecho superior de los niños a crecer y educarse con un papá y una mamá”. Además de ACIERA será de la partida la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FECEP). El tercer nucleamiento cristiano del país en importancia, la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE), decidió no sumarse a la movilización.

En tanto, representantes de diversos credos expusieron ayer en una nueva audiencia de las consultas que viene realizando la Comisión de Legislación General del Senado. Entre ellos, se contaron los obispos Juan Martínez (Posadas) y Oscar Ojea (San Isidro).

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020