San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Católicos, islámicos y evangelistas, contra el matrimonio gay
   
La coincidencia en la oposición al proyecto de matrimonio homosexual que ya tiene media sanción en Diputados provocó que, por primera vez, católicos, evangélicos e islámicos participen en Buenos Aires de una marcha conjunta, el Obispo coadjutor de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea, expuso ayer en el Senado sobre la temática. La singular manifestación interreligiosa , que los organizadores prevén que será multitudinaria, se realizará el martes 13 de Julio frente al Congreso, un día antes de que el Senado someta la iniciativa a votación en el recinto.

El acto –con el que se busca coronar las convocatorias contra el proyecto que ya se concretaron en varias ciudades del interior– se hará bajo la consigna “Los chicos tenemos derecho a una mamá y un papá; matrimonio entre varón y mujer”. E incluirá la lectura de mensajes de las distintas confesiones religiosas, grupos musicales, suelta de globos y un video con las principales marchas realizadas en el interior del país.

Esto no es un acto contra nadie , sino a favor del matrimonio entre varón y mujer como institución legal que regula nuestro sistema de vida y nuestro sistema familiar, pilar fundamental de la argentinidad”, dijo el médico Justo Carbajales, director ejecutivo del Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina, y principal referente de la Iglesia Católica en la organización de la manifestación.

En tanto, el vicepresidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (ACIERA), Gastón Bruno, señaló que el país “debe primar el derecho superior de los niños a crecer y educarse con un papá y una mamá”. Además de ACIERA será de la partida la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FECEP). El tercer nucleamiento cristiano del país en importancia, la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE), decidió no sumarse a la movilización.

En tanto, representantes de diversos credos expusieron ayer en una nueva audiencia de las consultas que viene realizando la Comisión de Legislación General del Senado. Entre ellos, se contaron los obispos Juan Martínez (Posadas) y Oscar Ojea (San Isidro).

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024