Con una ceremonia en los salones del Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso], el Rotary Club de San Isidro renovó sus autoridades asumiendo -por segunda vez- Mirta Solazzo de Cabrera como presidente para el periodo 2010 – 2011.
El encuentro, en el que se despidió de la presidencia Horacio Ceccotti, contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso, del saliente gobernador del distrito 4825 de Rotary, Luis Busso, y de su sucesor, Norberto Saavedra.
Como se acostumbra en estas reuniones en la que asume un nuevo presidente, estuvieron presentes integrantes de otros clubes rotarios y representantes de entidades intermedias del distrito.
Sobre su nueva titularidad, Cabrera dijo que a esta institución la quiere bastante y que es un honor que sus colegas del Rotary San Isidro la hayan elegido nuevamente presidente.
"Asumo esta función con más responsabilidad que la primera vez, ya que en una segunda vuelta, con más experiencia, hay que hacer mejor las cosas. Seguiremos como siempre con nuestras actividades comunitarias, como colaborando con el salón de computación de la Escuela de Educación Especial N° 504, el programa Mundo de Sonrisas y la Fundación María Cecilia", señaló la flamante titular del Rotary San Isidro.