San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Nueva distinción al Intendente Posse
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, fue distinguido por el Parlamento Cívico de la Humanidad, a través de Transacademia, Instituto Universal de las Naciones, organismo consultivo de la entidad, que lleva el Registro Mundial de Valores del Género Humano.

El origen de esta institución es el Centro Mundial de Estudios Superiores constituido en 1972 por un grupo de académicos presidido por el Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir, Premier General del Board Mundial de Presidentes.

La distinción recibida fue "en reconocimiento a los valores éticos demostrados a lo largo de su trayectoria durante sus tres mandatos como intendente de San Isidro, en lo que ha demostrado defender y honrar los valores del género humano.

La entidad lo elevó a la dignidad de "Senador Noble del Parlamento Cívico de la Humanidad", por lo que recibió la condecoración "Estrella Universal Súmmum" y "Título de Nobleza Meritocrática" con el rango de "Eminencia de la Humanidad", escribiéndose su nombre en el "Registro Mundial de Valores del Género Humano."

Al recibir la distinción conferida, recordó el intendente "Me encontré gratamente sorprendido cuando me llegó la comunicación para la aceptación de esta mención, en el ejercicio de este cargo, al cual, lo mismo que hice siempre, fue el de sostener las convicciones y sostener los valores en el terreno que me correspondía, que es el terreno de los hechos."

"Haré honor –dijo- a esta importante responsabilidad que pesa sobre todos nosotros. Mis palabras, en tal caso, son una pequeña continuación de todo lo que se mencionó en este lugar en el cual me siento, con las palabras escuchadas, por los contenidos y por el camino que lleva adelante el Parlamento Cívico de la Humanidad, lo mismo que todos los presentes, en esa necesidad de República que tiene todo el país."

La ceremonia tuvo lugar en los salones del hotel Bauen [Av. Corrientes 1856, Buenos Aires] donde el jefe comunal llegó acompañado de su esposa, Dra. María Fernanda Nuevo. También se encontraban los secretarios de Desarrollo Social, Integración Comunitaria y Salud Pública de la comuna, Mario Alonso, Arturo Flier y Gustavo Hirsch, respectivamente, así como el concejal Carlos Castellano.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024