San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Estudian mejoras para la Biblioteca Popular de San Isidro
   
El Concejo Deliberante de San Isidro celebró en la tarde del miércoles 2 de Junio su quinta sesión ordinaria, durante la cual se refirió a la posibilidad de proyectar y materializar una rampa de acceso que podría ser móvil/mecánica y coordine con las autoridades de la biblioteca “Juan Martín de Pueyrredon”, la viabilidad de instalar un ascensor o salvaescaleras en el ingreso secundario sobre la calle 9 de Julio.

En la misma sesión el deliberativo local aprobó una resolución mediante la cual expresó su solidaridad con el concejal Alfredo Laguzzi, vicepresidente 1º del cuerpo.

El edil había sido acusado, junto con los Bomberos Voluntarios de San Isidro, cuya Asociación también preside, por algunos medios de comunicación sobre supuestas irregularidades en el accionar del cuerpo en el combate del incendio que, finalmente, destruyó el Cine Teatro Bristol, de Martínez, el 7 de Diciembre de 2009.

En la exposición de motivos, que forma parte de la resolución, el cuerpo expresa que el referido concejal “a lo largo de su vida ha dado demostraciones cabales de su compromiso con la sociedad sanisidrense en general y de Martínez en particular, participando activamente en distintas entidades de bien público, trabajando en pos del crecimiento y desarrollo de esta ciudad y su comunidad.”

Por otra resolución el Concejo sanisidrense expresó su pesar y preocupación por el estado de deterioro  en quedaron, tras el siniestro, las instalaciones del  referido cine teatro, al tiempo que rindió homenaje a los bomberos voluntarios en general y a los de San Isidro en particular al conmemorarse en la fecha el “Día del Bombero Voluntario”.

Además pidió informes al Departamento Ejecutivo sobre las razones por las cuales no se incluyó en los trabajos de repavimentación y ensanches el tramo  de la calle Uruguay comprendido entre colectora del acceso a Tigre  y Av. Sucre.

En tratamiento sobre tablas fue aprobado el expediente del Ejecutivo, relacionado con la Nómina de Mayores Contribuyentes para el ejercicio 2010/2011.

La próxima reunión del deliberativo está prevista para el miércoles 16 de Junio.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023