San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Agasajo del Rotary Club de San Isidro al periodismo
   
Como ocurre anualmente el Rotary Club de San Isidro agasajó en la noche del martes 1º de Junio al periodismo local con una cena en el salón "Victoria Aguirre" del Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, San Isidro] con motivo del "Día del Periodista".

Formaron parte del encuentro, además de los integrantes del club anfitrión, presidido por Horacio Ceccotti, otros clubes de la zona norte y los periodistas Mariano García Realini, Laura Oliva, Carlos y Silvina Cúneo, Jorge Ignacio Noguer, Carlos Ledesma, Jorge Enrique Castello, Tomás Lynch, Laura San José y Alberto Mora.

Tal y como ocurre en estos agasajos al periodismo, en esta oportunidad fue el locutor sanpedrino Fernando Bravo quien fue especialmente invitado para exponer sobre su historia, sus puntos de vista sobre el ejercicio de la profesión y su realidad actual.

Fernando Bravo tiene en su haber dos Martín Fierro en la última edición de esta entrega de premios organizada por Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA).

Luego de disfrutar de una exquisita cena, Bravo habló sobre sus inicios en San Pedro -donde ahora dirige una emisora de radio-, sus referentes en la locución (Cacho Fontana y Antonio Carrizo principalmente), su aparición en el programa televisivo "La Campana de Cristal", sobre el trabajo en radio y la actualidad del periodismo, y acerca de la Ley de Medios -que no comparte-, entre otros temas.

El reconocido conductor de Bravo Punto Continental puso de relieve su condición de locutor -lo que desde niño quizo ser- y aclararando que no se reivindica como periodista, sino como conductor, interactuó con los comensales y los periodistas locales, hablando de diversos temas relacionados con el periodismo.

La amena reunión finalizó con la entrega de una distinción a Bravo por parte del titular del Rotary San Isidro y el tradicional brindis por el “Día del Periodista”.

Jorge Noguer, Fernando Bravo, Horacio Ceccotti, Tomás Lynch, Alberto Mora, Carlos Ledesma, Jorge Castello, Laura San José, Carlos Cúneo, Silvina Cúneo, Mariano García Realini y Laura Oliva.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024