San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Primer Congreso de Arquitectos
   

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, presidió el acto de apertura a nivel regional  del “Primer Congreso de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires”.

La ceremonia tuvo lugar en el mediodía del miércoles -26 de Mayo- en las instalaciones del Museo Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon [Rivera Indarte 48, Acassuso].

El acto comenzó con palabras alusivas del jefe comunal. “Me siento cercano a la arquitectura porque nos unen las normas y al mismo tiempo nos acerca la creatividad para la realización de nuestros trabajos”, expresó el intendente. Y agregó: “Miramos con admiración todo lo que se ha evolucionado a través de la arquitectura y el urbanismo”.

Posse también señaló que “es un gran honor el hecho de que en este lugar se traten los temas que nos harán crecer como sociedad”.

“Hoy, ustedes podrían estar trabajando en sus estudios o empresas pero eligieron volcar su tiempo en este encuentro que también los hará crecer como profesionales”, finalizó el titular del ejecutivo sanisidrense.

Por su parte, el presidente del distrito IV del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Rivera, agradeció al municipio la posibilidad de realizar el Congreso en el Partido.

“La realización de este congreso es muy importante para nosotros porque hemos solicitado que sea vinculante, que las próximas conducciones del colegio deban realizar un segundo encuentro dentro de tres años para rendir cuentas sobre lo realizado como así también sobre los cambios que deberían hacerse”, señaló Rivera.

Del referido congreso participaron los arquitectos inscriptos en el Distrito IV. Y luego, continuará en un encuentro que se realizará los días 3, 4 y 5 de Junio en el Teatro Argentino de La Plata, donde se darán a conocer las conclusiones a las que arribaron los diez distritos que posee el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

“Arquitectura y Urbanismo: Ciudad y Territorio”, “La formación del Arquitecto” y “El ejercicio profesional”, fueron los ejes temáticos sobre los que disertaron los profesionales asistentes.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020