El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, realizó en la tarde del martes 4 de Mayo una extensa recorrida por las zonas más castigados por las piedras de granizo el 18 de Abril.
Acompañado por los secretarios de Obras Pùblicas y de Servicios Públicos de la comuna, ing. Bernardo Landívar y Alberto Trípoli, respectivamente, recorrió los barrios más afectados por el fenómeno climatológico, tanto en Boulogne como en Martínez.
El jefe comunal observó como se viene llevando a cabo el operativo para retirar los escombros por la rotura de tejados y otras instalaciones de la vía pública, y dialogó con los vecinos sobre las tareas que se están realizando.
Hasta el martes 4 se llevaban recolectados más de 4.000 metros cúbicos de escombros, unas 4.500 toneladas, fundamentalmente de tejas rotas por la inusitada granizada.
Más de 12 camiones volcadores y camiones almeja, asi como 2 palacargadoras grandes y otras 4 chicas, continuaban incluso anoche con el operativo para despejar la vía pùblica de los escombros que los vecinos sacan a la calle.