San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Posse agasajó a los trabajadores
   
El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, encabezó el martes 4 de Mayo el agasajo a los trabajadores locales representados en la ocasión por los dirigentes de las distintas entidades sindicales locales y de la Regional Zona Norte de la Confederación General de Trabajo (CGT).

La reunión, realizada con motivo del “Día del Trabajador”, tuvo en el Centro Municipal de Exposiciones [Del Barco Centenera y el río, San Isidro], y contó con la presencia del secretario general de la CGT Regional Zona Norte, José Luis Casares; y de la presidente del Concejo Deliberante, Rita Kuzis, entre otros invitados.

“Para mí es una gran satisfacción y un honor agasajar en su día a los trabajadores que cumplen sus labores en nuestra zona. El movimiento trabajador tuvo una gran importancia en el retorno de la democracia a nuestro país con aquella movilización de marzo de 1982 que hizo sentir la presión a los militares de que había que llamar a elecciones”, señaló el jefe comunal.

“Todos tenemos que respetar a los trabajadores desde cualquier lugar que ocupemos y con la ideología política que tengamos, compartamos o no el mismo origen partidario del sector trabajador. Así podremos caminar hacia un mejor horizonte para nuestro país, con condiciones laborales que conformen a todos”, expresó el intendente.

Por su parte, el secretario general de la CGT Regional Zona Norte, José Luis Casares, agradeció al titular del Ejecutivo sanisidrense la realización de este habitual homenaje a los trabajadores, que se repite año a año.

“Más allá de algunos puntos de vista distintos que podamos tener, es muy gratificante para nosotros que el intendente Posse distinga a la CGT como entidad representante de los trabajadores. Esto no es algo común en los distritos”, sostuvo Casares quien en su discurso señaló que es necesaria la unión de los trabajadores tanto en la CGT nacional como en la Regional.

Durante el encuentro también se dirigió a los presentes Juan José Giménez, titular de la Asociación Agentes de Propaganda Médica, en tanto que el intendente Posse le entregó una distinción al doctor Carlos Bologna (concejal del Bloque Peronismo por San Isidro), quien por el momento dejó su acción sindical en la zona norte.

Como es habitual, durante la ceremonia se realizó el reconocimiento de la Municipalidad de San Isidro por la trayectoria y la labor a un integrante del Movimiento Obrero de zona norte.

En esta oportunidad, el jefe comunal le entregó una placa homenaje a Néstor Genta, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2022