San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La Asociación Hijos y Amigos de San Isidro festejó 21 años
   
El sábado 17 de Abril, con una numerosa concurrencia la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro celebró su vigésiimo primer aniversario con una cena show en la Sociedad Española de Socorros Mutuos [3 de Febrero 55, San Isidro] durante la cual hubo entrega de diplomas a vecinos y a instituciones locales.

La bienvenida oficial estuvo a cargo del secretario de la entidad, Ricardo García, quien agradeció a todos los presentes su asistencia a la vez que expresó su propia felicidad y la de los todos los integrantes de la entidad por él éxito de este encuentro que contó con cerca de 300 invitados.

Entre los presentes se hallaba, Alberto Vittorelli (presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro), Oscar Rebagliatti (presidente de San Isidro Tradicional), la Prof. María de los Ángeles Broggi (directora general de Educación de la comunna), Alfredo Laguzzi (vice presidente primero del HCD), María del Pilar Roca de Korger (concejal), María Rosa Donadío (Presidente de la Biblioteca Popular de San Isidro), Marcela Fugardo (directora del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal), Luis María Belgrano (de la Asociación Fundadores de la Patria), Daniel Costa (Club de Leones de San Isidro), Dolores Bernasconi de Repetto (de la Comisión de Homenaje Permanente a Sor Camila Rolón), el Dr. Julio Afiff (presidente de la Asociación Libanesa de San Isidro), Ivonne de Tedesco (de las Guías de Turismo de San Isidro) y, Teresita Lastra Pueyrredon (de la Asociación de Amigos del Museo Pueyrredon), entre otros.

Durante la cena se recordó a Norberto Testorelli y Helio Pereiro, dos ex socios, verdaderos motores de esta institución, que fallecieron el año pasado.

Los reconocimientos a vecinos fueron para Noemí Moya de Calou y José Espinoza -a poco de cumplir 60 años de matrimonio-, en tanto que las entidades premiadas fueron aquellas más antiguas de San Isidro.

El vicepresidente de Hijos y Amigos de San Isidro, Carlos Arena, le entregó el diploma al titular de la Sociedad Italiana de Socorros Mutos de San Isidro (fundada en 1878), Mario Calónico; en tanto que Ricardo García le entregó la distinción a Julio Alvarez, vicepresidente de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, entidad creada en 1890.

Por su parte, el titular de Hijos y Amigos de San Isidro, el historiador Jorge Tirigall le entregó el diploma a Hugo Velázquez, vicepresidente de la Sociedad Cosmopolita de San Isidro, la institución más antigua del partido, fundada en 1872.

Por último, el tesorero de la entidad organizadora del encuentro, Isidro Ivan, le entregó el diploma a Julio Affif, presidente de la Sociedad Libanesa de San Isidro, institución fundada en 1929.

La entusiasta cena show se prolongó hasta la madrugada y contó con las actuaciones de la cantante Rocío del Cielo y de la orquesta de tango "Antigua Fray Pimiento", dedicada a recopilar y reflejar -con gran calidad y cuidada puesta- el estilo de la guardia vieja.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023