El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de la Capital Federal, Oscar Lescano, firmaron un convenio por el cual la comuna cede al sindicato la tenencia precaria de un sector en la ribera sanisidrense.
El encuentro tuvo lugar en la mañana del martes -2 de Marzo- en el palacio municipal de 9 de Julio 526 y participaron además de Posse y Lescano participaron el subsecretario general de Gobierno y Administración de San Isidro, doctor Ricardo Rivas y los asesores del gremio de Luz y Fuerza, Jesús Pierro y Santiago Pierro.
Por este convenio el sindicato accede a un importante espacio lindero al predio que actualmente ocupa en la calle Sebastián Elcano al 600.
En el acuerdo se aclara que en este nuevo espacio no se podrán realizar construcciones permanentes sin previa autorización de la comuna y que no da lugar al sindicato a formular reclamos posesorios, al renunciar expresamente a ello. Este sindicato, además, se compromete a la devolución inmediata del predio en cuestión a simple requerimiento del municipio.