San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

FM San Isidro Labrador tiene nuevo dueño
   
El empresario Raúl Moneta, en sociedad con Garfunkel Madanes, compró las emisoras al grupo mexicano que las tenía desde hace 12 años. En medio de la fuerte disputa que hay por la flamante Ley de Medios, Moneta, dueño de varios medios, se asoció con el joven empresario Matías Garfunkel Madanes (BGH) para comprar una serie de radios que estaban desde hace 12 años en manos del holding mexicano CIE.

Las emisoras adquiridas son Rock & Pop, Metro y Blue 100.7, Rock & Pop Mar del Plata, FM San Isidro Labrador y las AM Belgrano, Libertad y Splendid, además de varias repetidoras. También las AM Belgrano, Libertad y Splendid.

La transacción también comprende la adquisición de los tres edificios que la empresa mexicana poseía en las calles Freire 932, Freire 942 y Conde 935, en el barrio porteño de Colegiales, y el centro de espectáculos "Arena Beach, emplazado en Mar del Plata.

De acuerdo a lo que dejaron trascender los compradores, su idea es mantener las autoridades de estos medios. De esta manera, la dirección general de las emisoras, con su actual equipo gerencial, continuará a cargo de Marcelo Ripoll, que designará a Pablo Lete como nuevo director artístico.

"Esta nueva iniciativa, enmarcada en la decisión de los accionistas de invertir fuertemente en la industria de nuestro país, constituye un proyecto de largo plazo, que contempla el desarrollo de nuevos negocios, a partir del fortalecimiento de las inversiones en tecnología y en el desarrollo digital de las emisoras ya existentes", se destacó a través de un comunicado.

Esto -agrega el texto dado a conocer por la nueva sociedad- "permitirá lograr significativas mejoras, cualicuantitativas, que beneficiarán a las correspondientes audiencias".

Garfunkel estuvo en la cena que tuvo Cristina Kirchner un día antes de Navidad con hombres de negocios del país, para reclamarle más inversión. También se comentaba que podría llegar a jugar como oferente "tapado" en la oferta por Telecom, en sociedad con Eduardo Eurnekian.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024