Los concejales de San Isidro, se reunieron el martes 29 de Diciembre, como ocurre habitualmente, para celebrar la finalización del año y período de gestión deliberativa y el inicio de un nuevo año cargado de esperanzas.
Del festejo participaron, además de los miembros del cuerpo e invitados especiales, el intendente municipal, Dr. Gustavo Posse, secretarios y funcionarios del ejecutivo comunal.
Al momento del brindis, habló en primer lugar la concejal Ester Fandiño (Alianza Unión Pro-Convocación Ciudadana) quien en representación de la oposición expresó el agradecimiento por pertenecer al Concejo que, por encima de las banderías, supo defender los intereses del vecino en las cuestiones fundamentales que plasmaron en una expresión unívoca, como lo fue en la cuestión de la seguridad, las modificaciones al Código de Ordenamiento Urbano o el reclamo para el traslado del Fuero Penal.
Con la copa en alto, cerró la instancia la presidente del cuerpo, Rita Kuzis, para expresar su agradecimiento a los miembros del cuerpo por haberle facilitado su labor, por haber construido un cuerpo deliberativo que es orgullo de todos los sanisidrenses y por haber mantenido el espíritu de grandeza en las circunstancias que así lo exigieron.
La celebración finalizó con un brindis especial para celebrar el cumpleaños -cumplido en la fecha- por los concejales Aurora Bastidas Alcacer (bloque Peronista) y Daniel Giovanelli (Acción Vecinal San Isidro es Distinto) al que se le sumó el del concejal Raúl Lauzurica (bloque 17 de Octubre-José Ignacio Rucci), que cumplió el 26 de este mes.