San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Celebraron los 129 años de la policía provincial
   
Se realizó el martes 22 de Diciembre en Centro Municipal de Exposiciónes [Del Barco Centenera 1000, San Isidro] la ceremonia por un nuevo aniversario -el 129º- de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El acto fue presidido, en representación del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, por el subsecretario de Prevención Ciudadana de la comuna, Federico José Suñer.

La celebración contó con la presencia del jefe de la Policía Departamental Conurbano Norte, Lic. Jorge Omar Nasrala; el jefe distrital de San Isidro, Comisario Raúl Antonio Papa; el jefe coordinador Científico, Comisario Inspector Eduardo Brero, representantes de Pastoral y familiares. También asistieron el jefe de la Prefectura Naval Argentina, Norberto Nelio Nini, el jefe de Delitos Complejos, Comisario Inspector Marcelo Corvalán y el presidente del Foro de Seguridad de San Isidro, Jorge Ferrer. Asimismo, presenciaron la ceremonia la viuda de Aldo Garrido, Marta Barberis; otras autoridades y vecinos.

Antes de la entonación del Himno Nacional, se le dio la bienvenida a la bandera de ceremonia. El abanderado fue el Sub Comisario, Juan Canave, quien fue escoltado por los oficiales Julio Martín y Juan Schiari.

Acto seguido se rindió un homenaje a los policías fallecidos en cumplimiento de su deber con un minuto de silencio, que ejecutó el trompa de la banda de música del Grupo de Artillería 1 Campo de Mayo, Cabo Gustavo Caste Parín.

En primer lugar, habló Nasrala. “Además de conmemorar un nuevo aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires distinguiremos a personal destacado que no ha vacilado con tesón y dedicación en darnos seguridad a todos los vecinos de San Isidro”, expresó el jefe departamental del Conurbano Norte.

Asimismo, agradeció a la comuna por su “apoyo logístico y moral. Espero que 2010 nos encuentre a todos sumando esfuerzos para seguir ofreciendo un San Isidro mucho más seguro”, añoró en su despedida.

Por su parte, Suñer hizo llegar las felicitaciones del intendente Posse, quien “agradece la dedicación y el esfuerzo que hacen día a día. Como todos los años, la comuna acompaña este acto para dar muestra de apoyo y reconocimiento a aquellas personas que han elegido una profesión muy difícil y muy necesaria en una sociedad organizada”, declaró el funcionario.

“Los alentamos a seguir trabajando y esforzándose, siempre van a estar acompañados y apoyados por toda la comunidad sanisidrense”, finalizó el subsecretario de Prevención Ciudadana.

El acto finalizó con la entrega de distinciones a los policías que se destacaron en su labor durante el año.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020