San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Se realizó Arte Joven en su séptima edición
   

Las instalaciones del Hipódromo de San Isidro se vieron colmadas de jóvenes que, una vez, asistieron a “Arte Joven”, la megamuestra que organiza anualmente la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna sanisidrense.

La jornada del domingo 20 de Diciembre, realizada entre las 16:00 y hasta la medianoche, fue la séptima edición de este encuentro en el que se exhiben en el salón Tattersall muestras de los talleres y cursos que organiza la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro y en el que varios conjuntos musicales se van sucediendo en distintos escenarios.

Entre otros, los visitantes pudieron recorrer los stands de los talleres de teatro, artes visuales, cultura popular, música, danza, letras y realización de vestuarios, como así también exposiciones de los cursos de cine, práctica de laboratorio, fotografía, periodismo, máscaras y caracterización para cine, televisión y video, escenografía para televisión y dirección y producción de televisión.

En cuanto a las bandas musicales, subieron al escenario "Bicicleta", "Misterio", "Isondú", "Tony 70", "Tambores Terrestr3s", "Kara N” Daya", cerrando el ciclo de recitales desde la pista de carreras del hipódromo "El Natty Combo" y "Nonpalidece".

En representación del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, asistió al encuentro el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, quien expresó que “esta es la séptima muestra de un trabajo muy bueno que hace la Dirección de Juventud y que exhibe justamente la parte buena que tiene nuestra juventud la que muchas veces es mal interpretada por tantas cosas que pasan en su entorno. Hoy aquí se muestra la juventud que estudia y que se prepara a través de los talleres municipales, muchos de ellos con salida laboral”.

"Esta juventud es la que normalmente no se ve en los medios de comunicación y que hoy la podemos mostrar con mucho orgullo en San Isidro. Y lo particular de este encuentro es que vienen jóvenes también de otros lugares lo que indica que San Isidro es atractivo en cuanto a su trabajo con los chicos”, expresó el secretario de Desarrollo Social.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018