San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Simphony despidió el año y se propone seguir creciendo en el 2010
   

Con la concurrencia de conductores, productores y colaboradores, además de invitados especiales, se realizó la reunión de fin de año de la emisora Simphony 91.3.

El encuentro se desarrolló en el Espacio Cultural La Nave Kadmon [Ituzaingó 632, San Isidro] y luego de la recepción ofrecida a los concurrentes el director de la emisora, Jorge Ignacio Noguer, procedió al natural y esperado balance del año 2009 y anticipó los pasos a seguir para el año próximo, tales como continuar con las transmisiones de exteriores -una experiencia que ha dado muy interesantes resultados hasta el momento-, avanzar sobre más iniciativas ecológicas y profundizar la relación establecida con los distintos ámbitos de la comunidad de la zona norte.

Entre los asistentes a la reunión se hallaba el Dr. Carlos Castellano, concejal de San Isidro, quien destacó la importancia de los medios locales en su cercanía con la comunidad y en el alto grado de credibilidad que provocan, una realidad sostenida por Simphony desde hace casi una década.

Seguidamente, y como una sana costumbre, se distinguió a conductores y programas por su trayectoria en la emisora. Entre los que recibieron su diploma estuvieron los programas "Desde el alma" (con Jorge Elizalde), "In the mood" (con Francisco Bellotti), "Reflexiones" (Con María Teresa García Espil), "Nuestro deporte" (con Peteco Ventura y Martín Sansot), "De eso se trata" (del Colegio Santa Isabel) y "Como en familia" (con Jorge Daniel).

Posteriormente, Tomás Noguer y Lucía Villagra, integrantes de la familia propietaria de la emisora iniciaron el sorteo de obsequios que prolongaron los aplausos y el grato ambiente de camaradería que gobernó el encuentro.

Sobre el final el director de la emisora convocó a su madre, Matilde Araujo, a Hipólito Puglisi -histórico y fiel empleado de la empresa-, a Tomás Noguer y a Lucía Villagra, para agradecer por el trabajo en conjunto que realizan, del cual, seguramente, estaría orgulloso el fundador, Jorge Eduardo Noguer, merecidamente recordado en la ocasión.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018