Simphony despidió el año y se propone seguir creciendo en el 2010
Con la concurrencia de conductores, productores y colaboradores, además de invitados especiales, se realizó la reunión de fin de año de la emisora Simphony 91.3.
El encuentro se desarrolló en el Espacio Cultural La Nave Kadmon [Ituzaingó 632, San Isidro] y luego de la recepción ofrecida a los concurrentes el director de la emisora, Jorge Ignacio Noguer, procedió al natural y esperado balance del año 2009 y anticipó los pasos a seguir para el año próximo, tales como continuar con las transmisiones de exteriores -una experiencia que ha dado muy interesantes resultados hasta el momento-, avanzar sobre más iniciativas ecológicas y profundizar la relación establecida con los distintos ámbitos de la comunidad de la zona norte.
Entre los asistentes a la reunión se hallaba el Dr. Carlos Castellano, concejal de San Isidro, quien destacó la importancia de los medios locales en su cercanía con la comunidad y en el alto grado de credibilidad que provocan, una realidad sostenida por Simphony desde hace casi una década.
Seguidamente, y como una sana costumbre, se distinguió a conductores y programas por su trayectoria en la emisora. Entre los que recibieron su diploma estuvieron los programas "Desde el alma" (con Jorge Elizalde), "In the mood" (con Francisco Bellotti), "Reflexiones" (Con María Teresa García Espil), "Nuestro deporte" (con Peteco Ventura y Martín Sansot), "De eso se trata" (del Colegio Santa Isabel) y "Como en familia" (con Jorge Daniel).
Posteriormente, Tomás Noguer y Lucía Villagra, integrantes de la familia propietaria de la emisora iniciaron el sorteo de obsequios que prolongaron los aplausos y el grato ambiente de camaradería que gobernó el encuentro.
Sobre el final el director de la emisora convocó a su madre, Matilde Araujo, a Hipólito Puglisi -histórico y fiel empleado de la empresa-, a Tomás Noguer y a Lucía Villagra, para agradecer por el trabajo en conjunto que realizan, del cual, seguramente, estaría orgulloso el fundador, Jorge Eduardo Noguer, merecidamente recordado en la ocasión.
|