San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Asumieron los consejeros escolares
   
En una ceremonia realizada en la mañana del jueves 10 de Diciembre en la Escuela Nº 1 "Cosme Beccar" [Rivadavia 349, San Isidro], se efectuó la asunción de los consejeros escolares electos en los comicios del pasado 28 de Junio.

El acto contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, quien tomó juramento de ley y entregó los respectivos diplomas a los consejeros escolares electos: Norma Balmaceda y Jorge Semino, quienes se postularon en la lista de Acción Vecinal San Isidro es Distinto.

También prestaron juramento como nuevos consejeros escolares Mirta Ramírez y Silvia Petikic (asumió en reemplazo de Luis Benedetto), electos por la Agrupación Ciudadana. 

El Consejo Escolar quedó conformado de la siguiente manera: Norma Balmaceda, presidenta; Liliana Cálzon, vicepresidenta primera; Mirta Ramírez, vicepresidenta segunda; Jorge Semino, secretario; Gabriela Giannone, tesorera; Liliana Mac Kenna, vocal primera; Germán Cornero, vocal segundo; y Silvia Petikic, vocal tercera.

En tanto, el cargo de secretaria administrativa lo ejercerá Norma Valloscuro y el de secretario técnico, Fernando Bello.

"Siempre emociona poder participar en un acto de asunción de consejeros escolares porque es una muestra más de la democracia. Lo que sí debemos mejorar es la falta de autonomía y descentralización para este organismo, factores necesarios par lograr una mejor administración de la educación", señaló en su discurso el intendente Posse.

"Desca acá –dijo el jefe comunal- vamos a buscar la igualdad de oportunidades y que los chicos puedan educarse en las mejores condiciones. En lo que a nosotros respecta, desde hace 16 años, ante el deterioro que se veía venir, comenzamos a implementar los Talleres Extraprogramáticos para que los alumnos de las escuelas sanisidrenses puedan consolidar su formación", subrayó Posse.

En tanto, la presidente del Consejo Escolar expresó que "esta democracia nos permite elegir a nuestras autoridades. Llegan dos nuevas consejeras que se sumarán a nuestro esfuerzo para lograr lo mejor para la educación de San Isidro", destacó.

Durante la ceremonia se entregaron recordatorios a los consejeros escolares que finalizaron sus mandatos, como el caso de Gustavo Orduna, que se mantuvo por 12 años en esta función.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020