San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Asumieron los concejales electos
   
Se realizó en la tarde del viernes 4 de Diciembre con la asistencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, en el Concejo Deliberante, la sesión preparatoria durante la cual prestaron juramento los nuevos ediles electos en los comicios generales del 28 de Junio.

El acto contó con destacadas presencias políticas del arco opositor, entre ellos los ex senadores nacionales Antonio Cafiero y Leopoldo Moreau, el vicepresidente del Senado bonaerense Roberto Costa, los diputados provinciales Cecilia Moreau, Liliana Piani y Horacio Desimone.

Los ediles que se incorporaron son la Dra. Juana Amelia Posse, Alfredo Francisco Laguzzi, Lic. Rita Kuzis, Dres. Pablo Fontanet y Andrés Rolón, electos por la lista 1427 de Acción Vecinal San Isidro es Distinto.

También lo hicieron Jorge Alvarez y Ricardo Aragona, por UCR/Coalición Cívica; Santiago Cafiero, (PJ/Frente para la Victoria); Marcos Hilding Ohlsson, Aurora Bastidas Alcacer y Pablo Chamatrópulos (Pro/Conv./Agrup. Ciudadana).

La sesión se inició con la lectura del decreto de convocatoria, Alfredo Laguzzi, en su carácter de concejal de mayor edad, fue invitado por Rita Kuzis –hasta entonces presidente del cuerpo- a ocupar la presidencia provisional y el concejal electo Marcos Hilding Ohlsson, a ocupar la secretaría provisional.

A continuación se designó a la Comisión de Poderes que la integraron los concejales Raúl Lauzurica, María Roca de Korger, Silvana Oronel, Manuel Velázquez, tras lo cual el edil Pablo Fontanet formula la moción de estilo, la que se aprueba y se ingresó a un cuarto intermedio durante el cual se analizaron los diplomas de los ediles entrantes, procediendo la Comisión a la firma del despacho.

Por secretaría se dio lectura al despacho, votado luego por la comisión y el presidente provisional anuncia la elección de autoridades. La presidencia recayó nuevamente en Rita Kuzis, quien asumió tras prestar el juramento de estilo, mientras que la vicepresidencia 1º será ocupada por Alfredo Laguzzi y 2º Ester Fandiño .

La sesión prosiguió con la toma de juramento de los concejales electos el 28 de Junio y a continuación se reeligió como secretario del cuerpo a José Amado, en medio de la ovación de los presentes.

Finalmente, a propuesta del concejal Rolón, el cuerpo pasó a cuarto intermedio hasta el 10 de Diciembre a las 12:00, para que cada bloque político defina el nombre de cada bloque y las autoridades de los mismos.

Al inicio de la sesión, la concejal Kuzis expresó su agradecimiento y orgullo por la tarea desarrollada por el cuerpo y para los que pidió un fuerte aplauso “porque la democracia y la patria no se construyen solamente hablando. Se construye con gestos de grandeza, compromiso, trabajo y con absoluto respeto hacia las instituciones que uno integra”, expresó.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024