San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Celebraron por los 28 años de Martínez
   
Una multitudinaria cena se realizó el viernes 27 de Noviembre organizada por la Comisión de Festejos de Martínez con motivo del 28º aniversario de esa ciudad del partido de San Isidro.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Club Estrella [Vélez Sársfield 2647] y, como es habitual, contó la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo.

Estuvieron presentes ademá la titular del Concejo Deliberante, Rita Kuzis; la presidente del Consejo Escolar, Norma Balmaceda; el diputado provincial Horacio Desimone; el presidente del Club Estrella, Juan Lamónica, el diputado provincial Rodolfo Arata, Alfredo Laguzzi, Oscar Rebagliati, Manuel Collado, Carlos Ferro y Raúl Mateos, además de funcionarios municipales, concejales, numerosos vecinos y comerciantes locales y representantes de entidades intermedias no sólo de Martínez, sino también del resto de las localidades del distrito.

La velada fue abierta con el discurso del titular la Comisión de Festejos de Martínez, Alfredo Laguzzi, quien señaló que “Los que hemos nacido en esta ciudad, guardamos un sentimiento de pertenencia que nos hermana. Gustamos de recordar lugares, costumbres y vecinos que ya no están y de transmitir a los que han adoptado este territorio como su lugar de vida, esa historia de lo que fue y el orgullo de lo que ha llegado a ser”.

“Es mi deseo que Martínez continué siendo un lugar de encuentro en el que el barrio, la solidaridad vecinal y el sentimiento comunitario no desaparezcan. Hoy nos encontramos celebrando este aniversario en el sector oeste donde el comercio y la industria han transformado la zona en un atractivo polo de actividades múltiples”
, expresó Laguzzi.

Por su parte el intendente Posse, expresó que “Martínez se conoce por lo elegante, por sus estudios de filmación, por la buena calidad de vida que llevan sus vecinos, pero también por tener una zona obrera pujante, ubicada donde estamos celebrando hoy un nuevo aniversario”, sostuvo el jefe comunal en el inicio de su discurso.

“Y este Club es un claro ejemplo de la evolución de esta parte de Martínez. Empezó siendo algo muy humilde y hoy es un lugar que cobija a todos, al que tiene y al que no tiene, en un fenómeno de integración muy interesante. Aquí no sólo se practican actividades deportivas; en este lugar comenzaron a funcionar los primeros consultorios de atención para aquellas personas sin obra social”, destacó Posse.

“No debemos olvidar en este festejo a los que ya no están con nosotros y que contribuyeron al crecimiento de Martínez. Sin dudas, este lugar debe servir de modelo para otras localidades”, señaló el titular del Ejecutivo sanisiderense.

Durante la cena autoridades del Club Estrella entregó una placa al intendente Posse por el constante apoyo a la entidad, al titular de la Comisión de Festejos de Martínez, Alfredo Laguzzi, y al diputado provincial Horacio Desimone. La doctora María Fernanda Nuevo, madrina del club, y la concejal Elvira Ares, recibieron ofrendas florales. Finalmente, Laguzzi le entregó un placa al titular del club Estrella, Juan Lamónica, por los 50 años de la entidad deportiva.

El encuentro contó con la actuación del tenor lírico Gerardo Gómez y del grupo Wanted dedicado a la música country.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023