San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La ciudad de Martínez celebró su aniversario
   
La Comisión de Festejos de Martínez programó las actividades que se realizaron durante el mes de Noviembre por el vigésimo octavo aniversario de esa ciudad sanisidrense.

Los festejos de este nuevo aniversario de la Ciudad de Martínez comenzaron el sábado 7 y continuaron el miércoles 18 de Noviembre con la reunión hípica “Gran Premio XXVIII Aniversario Ciudad de Martínez en el Hipódromo de San Isidro.

El viernes 20 de Noviembre de 13:00 a 16:00, se realizó en la Plaza 9 de Julio [Monseñor Larumbe y Necochea] la “Exposición de Artes y Ciencias”, organizada por la Escuela de Educación Media N° 5 y E.S.B. N° 4.

Para el sábado 21, a las 18:30, estaba previsto en Plaza 9 de Julio [Monseñor Larumbe y Necochea] el espectáculo folclórico “Sones de mi tierra”, con las actuaciones de Calvú – Leuvú y De Buena Madera y organización de la Unión Vecinal Lomas de Martínez, Sociedad de Fomento El Ombú y Club y Sociedad de Fomento Villa Primavera. A las 20:00, en el mismo lugar, se realizó un festival de tango, organizado por el Centro Cultural del Tango Zona Norte.

Este domingo 22, con adhesión de la Comisión de Festejos de la Ciudad de Martínez, tuvo lugar, entre las 10:00 y las 20:00, la muestra anual de cursos y talleres “Expocultura 2009” que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro en el salón Tattersall del Hipódromo local.

Los festejos concluyeron el viernes 27, a las 21:00, con la “Cena XXVIII Aniversario de la Ciudad de Martínez” en el Club Estrella [Vélez Sársfield 2647].

Para el sábado 28 y el domingo 29 estuvieron previstos los festejos centrales en la Plaza 9 de Julio con la “Feria de las Colectivades”, con música, danza, artesanías y comidas típicas de los más diversos países y regiones. Como es habitual será organizada por el Club de Leones de Martínez y  funcionará de 10:00 a 22:00. Ese mismo domingo y en ese mismo paseo, el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, presidirá la ceremonia central de los festejos, prevista para las 18:00. En ese tradicional paseo también se llevó a cabo el concurso fotográfico “La discapacidad tiene capacidades” que organiza el Club Leo de Martínez.





[ Comenzaron las actividades por los 28 años de Martínez ]

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024