San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Encuentro de vecinos con el intendente
   
Una extensa reunión en la noche de el martes 17 de Noviembre mantuvo un grupo de vecinos de la zona comprendida por la Av. Andrés Rolón, Francia, Bergallo e Int. Tomkinson, con el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

El encuentro, requerido por los propios vecinos, tuvo lugar en la casa de uno de ellos y sirvió para coordinar aspectos que hacen a la seguridad, el tránsito y ldistintos servicios en el área.

El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas, ingeniero Bernardo Landívar; de Servicios Públicos, Alberto Trípoli y de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Dr. Guillermo Sánchez Landa, así como por el concejal Carlos Castellano, titular del bloque de Acción Vecinal San Isidro es Distinto.

El jefe comunal informó a los vecinos del reciente refuerzo del programa de prevención en materia de seguridad Cuidado Comunitario, con la incorporación de 50 nuevos móviles que patrullan el distrito. También, a requerimiento de los vecinos, dio precisiones respecto del avance del sistema de cámaras de seguridad, que paulatinamente se sigue ampliando y que incorporará otras 200 cámaras y otros tantos domos.

En tal sentido, explicó como se realiza el tendido de las nuevas redes para las cámaras y, como con su entrada en servicio se puede monitorear las distintas zonas desde la sala de situación ubicada en el edificio municipal de Centenario 77.

Durante la reunión, además de temas que hacen a la seguridad, se consideraron pedidos de los vecinos respecto del tránsito vehicular, raleos de árboles y alumbrado público.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024