San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

El actor y lider pro vida Eduardo Verástegui en la Argentina
   

Eduardo Verástegui realizador de "Bella", película que promueve el valor de la vida, estuvo en la Argentina. El sábado 14 de Noviembre a las 20:00 participó de un encuentro con la juventud en la parroquia "Nuestra Señora de la Merced" [Julián Navarro 3546, Beccar] , donde dio su testimonio como realizador cinematográfico y de su lucha antiabortista.

El reconocido actor y productor mexicano ganador con "Bella" del Festival de Cine de Toronto y cuyo mensaje en contra del aborto la ha convertido en un modelo de defensa de la vida, dió charlas en Buenos Aires y participó de la Marcha de los Escarpines -que se organiza cada mes en favor de la vida y en contra de legislaciones pro aborto- el lunes 16 de Noviembre frente al Congreso.

Verástegui estuvo con Susana Gimenez (Telefé) y, con rotunda claridad, relató su cambio a favor de Cristo y las buenas causas. El actor, que decidió no participar más de producciones que ataquen su fe, sus valores o su identidad como latino, señaló que hace 8 años que se conserva célibe en espera de la mujer de su vida, que va a misa y reza el Rosario diariamente, experimentando una notable paz por ajustar su existencia a lo que Dios pide a cada persona.

El lunes 16 realizó la grabación de dos emisiones del programa “Haciendo Familia” que se emite por Cablevisión y Multicanal, Telered, Nueva Imagen.

A las 19:00 participó de la Marcha de Escarpines al Congreso de la Nación. A las 20:15 brindó una conferencia sobre el tema: “Una experiencia de vida en Hollywood y cómo vivir la adolescencia”, en el auditorio del Colegio San Pablo (Pacheco de Melo y Larrea, Buenos Aires).

El martes 17 a las 10:15 el actor fue nombrado Padrino Honorario en el Colegio “Mano Amiga, Santa María (kilómetro 64,5 Ruta 8, localidad de Fátima). Posteriormente se despidió de la Argentina rumbo a Roma para estar presente en el estreno de “Bella” que se realizó el 20 de Noviembre en la Universidad Europea de Roma.

Eduardo Verastegui en el 2004 fundó su propia productora de cine "Metanoia" con el deseo de realizar cintas que promovieran valores humanos y espirituales. También creo la fundación "El Manto de Guadalupe" que busca salvar a los niños del aborto y generar la adopción, lo que lo ha transformado en un líder entre las organizaciones Pro Vida.

También han realizado diversas misiones en México y en Sudán (Africa), en comunidades marginales, construyendo viviendas y llevando medicamentos.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018