San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

María Victoria Quinteros es Miss San Isidro 2009
   
Se realizó el viernes 6 de Noviembre en el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro la cuarta edición “Miss San Isidro Moda”, actividad que comenzó como parte de los festejos por los 300 años de San Isidro, en 2006, y quedó instalada en la agenda sanisidrense.

El encuentro -conducido por Elena Fortabat y Luis Fuxan- incluyó un desfile de moda con reconocidas modelos, exhibición de colecciones de prestigiosos diseñadores y de marcas muy conocidas.

Entre las modelos que participaron estuvieron Pamela David, Rocío Girao Díaz y Sofía Zámolo, que exhibieron colecciones como las de Claudio Lozano, Maureene Dinar, Jorge Ibáñez y Matices. Está última firma auspició una pasada de modelos masculinos con la presencia de Hernán Drago.

De las jóvenes sanisidrenses que se anotaron para participar de la elección de la “Reina de San Isidro”, sólo 15 de las 300 inscriptas compitieron bajo la atenta mirada del jurado integrado por el actor Germán Krauss, la ex modelo Adriana Brodsky; los ejecutivos Diego Espósito (Ricardo Piñeyro Models) y Teresa Padra (Morena Hair Design), el conductor radial Cristian Palacios y la madrina de “Miss San Isidro Moda”, la doctora María Fernanda Nuevo, esposa del intendente sanisidrense, doctor Gustavo Posse, que también estuvo presente en el encuentro.

Luego de una serie de pasadas en la pasarela, el jurado eligió como “Reina de San Isidro” a María Victoria Quinteros, de 16 años y vecina de San Isidro. Primera princesa fue elegida Camila Bustamante, de 14 años, de Beccar; y segunda princesa, Brenda Borré, de 16 años, de Martínez.

“Este tipo de desfile es un esfuerzo muy grande que está haciendo la Municipalidad de San Isidro, ya que se trata de encuentro de alto nivel, con reconocidas modelos y prestigiosos diseñadores y reconocidas marcas. Que el vecino de San Isidro puede acceder a este tipo de evento de manera gratuita es algo increíble”, sostuvo Susana Clur, organizadora del encuentro.

Por su parte, el intendente Posse expresó: “San Isidro confió en este proyecto y hoy, en su cuarta edición, podemos afirmar que no nos equivocamos. Cada año que pasa este show se va perfeccionado y la respuesta de la gente es muy buena”, señaló el jefe comunal.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024