San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Jornada aeróbica recreativa familiar en Villa Adelina
   
Con el objetivo de promocionar las actividades físicas que se realizan en los campos municipales de deportes y en las instituciones intermedias, se llevó a cabo el sábado 24 de Octubre en Villa Adelina la “Jornada aeróbica de gimnasia recreativa familiar”.

Enmarcada en el programa “San Isidro en Movimiento, el deporte, una necesidad vital”, que lleva adelante la subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense participaron de la actividad cientos alumnos y vecinos que asistieron al "Paseo de los Inmigrantes" [Comandante Luis Piedrabuena y Ucrania, Villa Adelina].

La actividad que comenzó a las 17:00 y finalizó pasadas las 20:00 consistió en clases de gimnasia con coreografías simples (aeróbica, latino, aerodance, reggaeton, taebo, merengue, etc) que estuvieron a cargo de los profesores de las escuelas de gimnasia municipales.

Asimismo, los chicos que asisten al centro municipal de actividades especiales (Cemae) mostraron su rutina de gimnasia con la que clasificaron en los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia.

Además de los profesores y alumnos de los seis campos de deportes municipales también participaron representantes del Club Vélez Sársfield, Club Central Norte, Club Estrella, Club Unión y Juventud de Beccar, Sociedad de Fomento Haedo, Sociedad de Fomento La Meca, Sociedad de Fomento Santa Rita, Sociedad de Fomento 9 de Julio, Unión Vecinal Gregoria Matorras, Círculo Católico de Obreros San Isidro y la Unión Vecinal Amigos de Martínez.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024