San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La Cámara de Comercio celebró su 67º aniversario
   
Se realizó el sábado 3 de Octubre en las instalaciones de Puerto Libre [Sebastián Elcano 2340, Martínez] la cena anual de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, entidad que cumplió ese mismo día 67 años de vida.

El encuentro, una sana costumbre institucional para celebrar por los logros obtenidos, afianzar los lazos de camaradería de sus integrantes y aunar esfuezos por el progreso conjunto, contó con la habitual presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, del secretario de Desarrollo Social comunal, Mario Alonso, además de las autoridades de la comisión directiva de la Cámara, encabezadas por su presidente, Alberto Vitorelli.

Al momento de los discursos el flamante titular de la institución recordó con afecto al recientemente fallecido Norberto Testorelli, anterior presidente de la Cámara. Vitorelli recordó, además, que fue su tío en la década del '60 quien ocupó ese mismo cargo cuando la Cámara obtuvo su personería jurídica, además de bregar por un trabajo conjunto ya que, dijo "en soledad no es posible el crecimiento".

Por su parte el jefe comunal realizó una detallada reseña de los orígenes de San Isidro como polo educativo, de salud y comercial, en una tendencia de crecimiento basada en el esfuerzo conjunto de la comunidad, adhiriendo a las palabras de Vitorelli en cuanto a la necesidad de estrechar lazos de colaboración y perfeccionarse cada día.

Posse expuso detalladamente también sobre la problemática ubicación de los tribunales de San Isidro en pleno casco histórico -que posiblemente sean trasladados en parte lo que provocaría no pocas ventajas a los vecinos-, anunciando la pronta cobertura de todo el distrito con cámaras de seguridad, brindando seguridad a los vecinos en el presente y preparándose para posibles tiempos difíciles en este tema. El jefe comunal recordó también a Norberto Testorelli y a Aldo Garrido, hombres de gran entrega y dedicación por la comunidad.

Al finalizar su alocución el Dr. Posse acompañó al presidente Vitorelli en la recepción de una placa en memoria de Testorelli que un representante de la Cámara Argentina de Comercio le hizo entrega a la entidad anfitriona.

Durante el cena aniversario de la Cámara de Comercio se realizaron numerosos sorteos de interesantes premios y pudieron los asistentes disfrutar de las actuaciones del grupo folklórico local "Los del medio" y de Claudio Testa, un cantante de amplio repertorio que provocó que la pista del salón se llene de entusiastas bailarines, integrantes de la entidad.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024