San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

La Cámara de Comercio celebró su 67º aniversario
   
Se realizó el sábado 3 de Octubre en las instalaciones de Puerto Libre [Sebastián Elcano 2340, Martínez] la cena anual de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, entidad que cumplió ese mismo día 67 años de vida.

El encuentro, una sana costumbre institucional para celebrar por los logros obtenidos, afianzar los lazos de camaradería de sus integrantes y aunar esfuezos por el progreso conjunto, contó con la habitual presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, del secretario de Desarrollo Social comunal, Mario Alonso, además de las autoridades de la comisión directiva de la Cámara, encabezadas por su presidente, Alberto Vitorelli.

Al momento de los discursos el flamante titular de la institución recordó con afecto al recientemente fallecido Norberto Testorelli, anterior presidente de la Cámara. Vitorelli recordó, además, que fue su tío en la década del '60 quien ocupó ese mismo cargo cuando la Cámara obtuvo su personería jurídica, además de bregar por un trabajo conjunto ya que, dijo "en soledad no es posible el crecimiento".

Por su parte el jefe comunal realizó una detallada reseña de los orígenes de San Isidro como polo educativo, de salud y comercial, en una tendencia de crecimiento basada en el esfuerzo conjunto de la comunidad, adhiriendo a las palabras de Vitorelli en cuanto a la necesidad de estrechar lazos de colaboración y perfeccionarse cada día.

Posse expuso detalladamente también sobre la problemática ubicación de los tribunales de San Isidro en pleno casco histórico -que posiblemente sean trasladados en parte lo que provocaría no pocas ventajas a los vecinos-, anunciando la pronta cobertura de todo el distrito con cámaras de seguridad, brindando seguridad a los vecinos en el presente y preparándose para posibles tiempos difíciles en este tema. El jefe comunal recordó también a Norberto Testorelli y a Aldo Garrido, hombres de gran entrega y dedicación por la comunidad.

Al finalizar su alocución el Dr. Posse acompañó al presidente Vitorelli en la recepción de una placa en memoria de Testorelli que un representante de la Cámara Argentina de Comercio le hizo entrega a la entidad anfitriona.

Durante el cena aniversario de la Cámara de Comercio se realizaron numerosos sorteos de interesantes premios y pudieron los asistentes disfrutar de las actuaciones del grupo folklórico local "Los del medio" y de Claudio Testa, un cantante de amplio repertorio que provocó que la pista del salón se llene de entusiastas bailarines, integrantes de la entidad.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020