San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Ensanche de Eduardo Costa y senda peatonal
   
La Municipalidad de San Isidro lleva adelante el ensanche y construcción de dársenas de estacionamiento en la calle Eduardo Costa, entre Perú y Roque Sáenz Peña, en Acassuso, y la construcción de una senda peatonal entre Alvear y Roque Sáenz Peña.

El ensanche permite dotar a ese tramo de Eduardo Costa de 2 metros más, lo que agiliza notablemente la circulación vehicular. Asimismo, en cada cuadra se dispuso de un amplio sector de estacionamiento.

Los trabajos se encuentran prácticamente finalizados y en estos momentos se trabaja en los últimos metros, entre las calles Echeverría y Perú.

Por otra parte, entre Perú y Roque Sáenz Peña se encuentra prácticamente finalizada la construcción de la extensa senda peatonal, que paralela a la calle Eduardo Costa y las vías del ferrocarril Mitre, une Martínez con San Isidro.

El sendero, permite contar con un paseo entre Alvear, en pleno centro de la ciudad Martínez y Roque Sáenz Peña, en San Isidro.

La obra brinda a los vecinos un espacio ideal para realizar caminatas o paseos en bicicleta, además de rescatar y realzar la belleza de la zona.

El camino, de unos 3 kilómetros, comunica en forma peatonal las estaciones de San Isidro, Acassuso y Martínez.

Cabe destacar que su ejecución continúa a medida que la construcción de los pasos bajo nivel de la zona lo permite. Primero el túnel de Pueyrredon, que ya se encuentra habilitado para su uso, y ahora el correspondiente a la calle Güemes, actualmente en ejecución.

En el desarrollo de estos trabajos, se tiene especial cuidado en lo que hace a la conservación de las raíces de las añosas y altas tipas que bordean la calle Eduardo Costa y las Vías del Ferrocarril, que son un verdadero patrimonio ambiental de la ciudad.

La obra se lleva adelante en el marco del Programa de intervención integral de Martínez y Acassuso, puesto en marcha por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024