San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Los abuelos festejaron por la primavera en Puerto Libre
   
Tal como viene ocurriendo invariablemente desde hace décadas, se realizó en el predio Puerto Libre, el espacio que la comuna tiene reservado para los abuelos sanisidrenses, se llevó a cabo el jueves 24 de Septiembre la Fiesta de la Primavera, con la presencia de cerca de 5.000 personas que disfrutaron de una jornada a pleno sol, con música, baile entre variados y numerosos espectáculos, y la infaltable elección de la “Reina de la Primavera” y también su “rey”. Todos de divirtieron a lo grande en un clima que hace un culto de l respeto y la amistad.

Tal cual lo hacía su padre, el ex intendente Melchor Posse, creador de este predio ubicado en Pacheco y el río, en Martínez, el jefe comunal, doctor Gustavo Posse, también participó de la fiesta que comenzó al mediodía y se prolongó hasta bien entrada la tarde.

Como siempre ocurre en este encuentro, las palabras que el intendente dirige a los miembros de la tercera edad se vieron demoradas por los efusivos abrazos y expresiones de cariño que le brindaron los abuelos a su paso.

“Es una alegría muy grande poder vivir con todos ustedes este día de la Primavera, en este lugar, que este año cumplió nada menos que 25 años desde su creación, recordando siempre a los que iniciaron este programa, entre ellos mi padre Melchor Posse”, sostuvo el intendente.

“Fue un gran acierto crear estos programas para nuestros abuelos, quienes en muchos casos lograron, a través de ellos, salir de depresiones originadas por distintos motivos, muchas veces por quedarse solos”, señaló Posse.

“Entre todos tratamos de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores con este programa que llamamos Juventud Prolongada y no tercera edad. Porque si bien los que asisten aquí son personas de la tercera edad, lo hacen con un espíritu joven y cada vez son más los que se suman. Eso demuestra que vamos por el buen camino”, destacó el jefe comunal.

Durante el encuentro se hizo la elección de la “Reina” y del “Rey” de la Primavera y en esta ocasión el jurado estuvo integrado por la directora de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, Eleonora Jaureguiberry; por la subdirectora de Educación de la comuna, Marta Alaria y por el concejal Eugenio Schenone.

Luego de un intenso debate, fue elegida “Reina de la Primavera Puerto Libre 2009” María Luisa Amendolara y entre los hombres el “rey” fue el pintoresco Jorge de Sousa. Además, hubo elección de princesas: Ana Abreu, Susana Mingoranse y Margarita Funes, fueron las agraciadas con el título.

Luego de las palabras del intendente Posse y de la elección de la reina, rey y princesas el encuentro continuó como había empezado, con la realización de diversos números musicales y los abuelos bailando y disfrutando de este día, mostrando con entusiasmo su espíritu joven.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023