San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

La alegría de celebrar 90
   

Mausi, como prácticamente todos las conocen y llaman, aún cuando su verdadero nombre es María Teresa Kraefft, es una destacada vecina de San Isidro, que el miércoles 9 de Septiembre cumplió 90 años. Con tal motivo, familiares y amigos organizaron un almuerzo en su homenaje, en los salones del Club Atlético de San Isidro (CASI).

Nacida el 9 de septiembre de 1919 en Quilmes, en el seno de la familia constituida por Luis Heber -de profesión gráfico, nacido en Hungría y establecido en la Argentina con anterioridad a la Primera Guerra Mundial- y Elisa Rauter –austríaca, de Gratz, radicada con sus padres  en Quilmes-, fue la mayor, y única mujer, de 6 hermanos.

Casada en 1940 con Ricardo Kraefft y radicada desde 1946 en Martínez, tuvo tres hijos: Alberto (Tito), Lisele, y Jorge, los cuales le han dado 11 nietos y 10 biznietos.

Ya casada, y como socia de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines y del CASI, reinició la práctica del tenis, su deporte preferido desde chica y que aún hoy sigue practicando.

En 1978, después de una cruel enfermedad falleció su esposo, su compañero y chofer de lujo, que la llevaba de un torneo al otro, en los diferentes clubes donde estaba anotada. Lejos de claudicar, Mausi continuó dando muestras de su temple excepcional y en 1984 comenzó a colaborar en la Unión Vecinal de Acassuso, la cual preside actualmente. También integra  el Consejo de Mayores de la Municipalidad de San Isidro, y colabora en otras instituciones, donde siempre pone su mejor voluntad para mejorar los servicios de su comuna.

El reconocimiento de la comunidad a su incansable y desinteresada actividad, la ha hecho acreedora a las siguientes distinciones: Diploma de Honor, Mujer Ejemplar del Partido de San Isidro (8 de marzo de 2003); Diploma de Honor, por la obra desinteresada en favor de la Comunidad de San Isidro. (San Isidro Tradicional, 14 de mayo de 2008);  Diploma de Honor Asociación Hijos y Amigos de San Isidro (23 de agosto de 2008); Homenaje del Rotary Club de Martínez, por sus 30 Años al Servicio de la Comunidad (30 de Octubre de 2008).

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018