San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La alegría de celebrar 90
   
Mausi, como prácticamente todos las conocen y llaman, aún cuando su verdadero nombre es María Teresa Kraefft, es una destacada vecina de San Isidro, que el miércoles 9 de Septiembre cumplió 90 años. Con tal motivo, familiares y amigos organizaron un almuerzo en su homenaje, en los salones del Club Atlético de San Isidro (CASI).

Nacida el 9 de septiembre de 1919 en Quilmes, en el seno de la familia constituida por Luis Heber -de profesión gráfico, nacido en Hungría y establecido en la Argentina con anterioridad a la Primera Guerra Mundial- y Elisa Rauter –austríaca, de Gratz, radicada con sus padres  en Quilmes-, fue la mayor, y única mujer, de 6 hermanos.

Casada en 1940 con Ricardo Kraefft y radicada desde 1946 en Martínez, tuvo tres hijos: Alberto (Tito), Lisele, y Jorge, los cuales le han dado 11 nietos y 10 biznietos.

Ya casada, y como socia de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines y del CASI, reinició la práctica del tenis, su deporte preferido desde chica y que aún hoy sigue practicando.

En 1978, después de una cruel enfermedad falleció su esposo, su compañero y chofer de lujo, que la llevaba de un torneo al otro, en los diferentes clubes donde estaba anotada. Lejos de claudicar, Mausi continuó dando muestras de su temple excepcional y en 1984 comenzó a colaborar en la Unión Vecinal de Acassuso, la cual preside actualmente. También integra  el Consejo de Mayores de la Municipalidad de San Isidro, y colabora en otras instituciones, donde siempre pone su mejor voluntad para mejorar los servicios de su comuna.

El reconocimiento de la comunidad a su incansable y desinteresada actividad, la ha hecho acreedora a las siguientes distinciones: Diploma de Honor, Mujer Ejemplar del Partido de San Isidro (8 de marzo de 2003); Diploma de Honor, por la obra desinteresada en favor de la Comunidad de San Isidro. (San Isidro Tradicional, 14 de mayo de 2008);  Diploma de Honor Asociación Hijos y Amigos de San Isidro (23 de agosto de 2008); Homenaje del Rotary Club de Martínez, por sus 30 Años al Servicio de la Comunidad (30 de Octubre de 2008).
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024