San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Posse, los aportes para la seguridad y los boliches
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se manifestó el lunes 24 de Agosto a favor de continuar invirtiendo en seguridad como lo ha venido haciendo sin aportes del Estado Nacional y encontrar una solución al tema de los horarios de boliches y lugares de concurrencia nocturna.

La evidencia de los cambios notables de hábitos -que implican "empezar" la noche alcoholizándose desde las 21:00 o 22:00 y salir a boliches a la 1:00 o 2:00- requiere de un abordaje integral, amplio y concensuado entre los distintos distritos (Capital y conurbano).

El consumo de alcohol y drogas, la promiscuidad favorecida por los frenos inhibitorios derribados, los múltiples accidentes de tránsito en viernes, sábados y domingos a la madrugada, la ausencia de los jóvenes en los momentos de encuentro familiar de los domingos, son parte de los problemas que estos hábitos impuestos -impulsados principalmente por cuestiones económicas y la pérdida de valores- ocasionan en la juventud.

Refiriéndose a las acciones por una mayor seguridad de la población el jefe comunal -en declaraciones al programa "La otra agenda", de Cadena ECO- destacó que "Nación nunca nos desembolsó el dinero que debían, ni un peso. Pero por otro lado San Isidro, hace ya nueve años que tiene un patrullaje propio, con policías que hacen horas extras y que las paga el munipio. Nosotros abarcamos la totalidad de la geografía con cámaras. Supuestamente hay municipios que recibieron dinero y no supieron qué hacer con él, nosotros con cero estamos en mejores condiciones. Que la gente saque sus conclusiones. El año pasado gastamos unos 22 millones de pesos en seguridad, este año la cifra será mayor. Creo que finalmente algún dinero recibiremos, pero nunca nos va a alcanzar para las necesidades del municipio."

En relación al tema de los boliches y los horarios, el Dr. Posse señaló que "Yo creo que la intención de poner límite al horario de los boliches es practicable, pero debe ser junto con Capital Federal. Esto ya en su momento se implementó en la provincia y lo que pasaba era que después de determinada hora la gente se movía para la Ciudad. El compromiso que tenemos muchos es armar una moda donde todo arranque más temprano, de esta manera las cosas volverían a su lugar. Una cosa es la nocturnidad y otra es que con los hábitos y desde el propio Estado favorezcamos hábitos que tienen que ver con vicios".

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020