San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Diversión a todo clown en el Hipódromo
   
Se llevó a cabo en la tarde del lunes 17 de Agosto, con entrada libre y gratuita, la celebración del Día del Niño, organizada por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

La propuesta se realizó frente a la tribuna popular del Hipódromo de San Isidro y, a diferencia del habitual panorama, el bullicio no lo pusieron los aficionados al turf, sino los chicos que, acompañados de sus padres y abuelos, llegaron al lugar para disfrutar de los festejos prometidos. Entre el público estuvo el intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse.

Los chicos disfrutaron del espectáculo denominado “Aguas + Aires”, una sátira a la actividad escolar, ofrecida por la compañía teatral “Claun” y montado en un improvisado escenario de espaldas a la pista hípica.

“Aguas + Aires”, es un espectáculo de clown de la compañía de Marcelo Katz, que combina humor, forma, sonido y movimiento, que tienen como resultado delirios clownescos inspirados en el universo del aire y en el elemento líquido. En “Aguas + Aires” el teatro y la danza se combinan con la música y el color para conjugar lo mejor de ambas disciplinas. La propuesta es estimular los sentidos, emocionar y hechizar.

"'Aguas + Aires' se generó a partir de improvisaciones que se iniciaron desde muy variados disparadores: todos emparentados por la temática del líquido elemento. Así las lágrimas, el mar, la lluvia, el hielo, las nubes, lo seco y lo mojado, la humedad, los barcos, las gotas y goteras, duchas, bebidas, bomberos, el acuario, el aljibe, el sudor, chorros y mangueras, músicas y sonidos son presentados de un modo disparatado y poético, en estas aguas que bajan regando sonrisas", explicó Katz sobre el show.

El intendente sanisidrense, se llegó hasta el lugar para saludar a los chicos y docentes, recordándoles que este día era conmemorativo de la muerte del General José de San Martín y, curiosamente, el Día Internacional del Agua.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024