San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Murió Helio Pereiro
   
Uno de los miembros históricos de la asociación "Hijos y Amigos de San Isidro", Helio Pereiro, falleció el martes 28 de Julio.

Pereiro fue un enamorado de San Isidro y a través de esta entidad se encargó, junto a sus compañeros, de no dejar en el olvido la historia del partido. Todos los años, tanto para los festejos del Santo Patrono como para el aniversario de la creación de la capellanía, se encargaba de presentar -siempre haciendo gala de su gusto por las glosas- la “Jornada de la Historia Vecinal Sanisidrense”, en la que se rinde homenaje a personalidades destacadas del partido y en la que se realizan relatos del pasado local.

Era también un ferviente impulsor de la colocación de placas en distintos puntos del partido (se colocaron más de 70) para recordar que fue lo que ocurrió en esos lugares o para homenajear a comercios tradicionales locales.

Junto a los demás integrantes de la Asociación, organizaba con devoción las serenatas en las que se distingue a las damas de los barrios elegidos para cada ocasión. Viudo, padre de dos hijas, Diana y Silvia, que le dieron cuatro nietos, encontró en los últimos años a una compañera ideal, Margarita Sosa, con quien se casó y compartió su amor por San Isidro y por las actividades culturales locales.

En los próximos días, la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro organizará un encuentro para recordar a Helio Pereiro, uno de sus más representativos miembros.



whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024