San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Agasajo a periodistas
   

Con motivo del Día del Periodista (que se celebra el 7 de Junio de cada año), el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, agasajó en el mediodía del martes 9 de Junio a los representantes de medios locales, regionales, provinciales y nacionales.

El homenaje se realizó la Casa Museo de Alfaro -primera sede municipal-, donde fue servido un lunch a más de medio centenar de periodistas que aprovecharon para saludarse, intercambiar información y referirse a cuestiones de su vida profesional.

Al momento del brindis, el intendente Posse se dirigió a los hombres y mujeres de prensa señalando que "Todos los años lo que se intenta desde alguna de las casas viejas que recicla el municipio y junto con la Dirección General de Prensa, junto con Mario Fuentes, dar un ámbito para que ustedes, entre colegas y junto con nosotros, desde nuestro rol público, tengamos un ámbito donde podamos departir y poder nosotros poder humildemente homenajearlos y saludarlos”.

"¿Por qué sentimos tanto la cuestión del periodista que maneja contenidos, del periodista que tiene un conocimiento acabado del municipio, de las idiosincrasias de la gente, de los lugares, que conoce nuestras ciudades, la región, etc.?", se preguntó.

"Porque es, prácticamente, la mejor oportunidad que tenemos de comunicar, de cumplir con ese rol que es el de hacer pública la acción de gobierno, cual es su obra en su sentido más amplio”, dijo seguidamente.

"La verdad es que uno, estando o no de acuerdo, en el caso de ustedes es mucho más fácil, porque tienen el conocimiento de quienes somos, de lo que somos, de cómo somos. También conocen los problemas y advierten sobre sus eventuales soluciones; conocen cuales son los caminos", agregó.

"Por eso nosotros los homenajeamos por la labor en democracia que significa el ejercicio del periodismo, pero también, particularmente con ustedes, procuramos brindarles en diversos momentos del año, un ámbito donde además puedan intercambiar sus bagajes de conocimiento", resaltó.

"Desde este lugar, pequeño municipio del conurbano, al que procuramos hacerlo importante con la labor de integración, queríamos agradecerle por facilitarnos la acción del gobierno, sea del disenso o del consenso", concluyó Posse.








 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020