San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Rechazan marcha con oscuros fines
   

En una nota dirigida al titular de la Cámara de Comercio e Industria del partido de San Isidro, Norberto Testorelli, Marta Barberis, la compañera del capitán de la policía Aldo Garrido asesinado brutalmente por delincuentes el pasado martes, comparte la preocupación de la entidad “por la convocatoria a una marcha para el próximo domingo 23 que nadie a ciencia cierta sabe quién está convocando ni con qué fines”.

“No queremos que nuestro dolor y el recuerdo de Aldo sean utilizados con fines que puedan empañar su memoria”, indica Barberis en la nota.

El texto es el siguiente:

Sr. Presidente de la Cámara de Comercio e Industria del partido de San Isidro

Presente
Mucho agradecemos la solidaridad que han tenido para con nosotros y los homenajes a nuestro querido Aldo Roberto Garrido.
Compartimos la preocupación por la convocatoria a una marcha para el próximo domingo 23 que nadie a ciencia cierta sabe quién está convocando ni con qué fines.
No queremos que nuestro dolor y el recuerdo de Aldo sean utilizados con fines que puedan empañar su memoria.
Junto con el municipio, amigos y comerciantes estamos organizado un homenaje, que daremos a conocer a la brevedad.
Reiterándole el agradecimiento por el apoyo y solidaridad, lo saludan atentamente.
Marta Barberis

Por su parte la Cámara de Comercio rechazó la intención de usar el asesinato de Aldo Garrido para hacer una marcha política

Sin dar su nombre y bajo la denominación de “vecinos autoconvocados” un grupo de militantes políticos está convocando a una marcha para el domingo, con la supuesta intención de efectuar reclamos por el asesinato del capitán de la Policía Bonaerense Aldo Roberto Garrido.

Al tomar conocimiento de esta convocatoria, la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro solicitó al municipio su colaboración para dar a conocer masivamente que ellos son ajenos a la misma.

En el mismo sentido y rechazando categóricamente la evidente intención de algunas personas de utilizar el luctuoso hecho para sus propios fines, tal como pretendieron hacerlo en una anterior concentración donde familiares y amigos de víctimas de la inseguridad se sintieron afectados por su accionar, se expresaron numerosos vecinos y entidades de San Isidro.

Por el mismo motivo, las autoridades municipales de San Isidro, los familiares de Aldo Garrido y los miembros de la Cámara de Comercio no estarán presentes.

El municipio ha venido acompañando cada una de las manifestaciones públicas y legítimas de los vecinos en pos de lograr mayores niveles de seguridad de parte de las autoridades con competencia en la materia (Nación, Provincia, Poder Judicial y Legislativo), pero no es este el caso.

El mejor homenaje que institucionalmente se puede brindar desde la comuna a la memoria del Capitán Aldo Garrido es continuar y profundizar las acciones que desde hace años realiza la Municipalidad en apoyo a la seguridad, aportando edificios, móviles, equipamiento y tecnología para que la policía de la Provincia y sus efectivos estén en mejores condiciones para cumplir con su tarea de prevención del delito y protección de los vecinos en San Isidro.

Este mensaje tiene como fin alertar a la población en general: la marcha no fue convocada por el municipio ni por comerciantes ni por familiares de la víctima ni por vecinos que espontáneamente quieran rendir un homenaje.
Se trata de un acto organizado con intencionalidad política, tal como surge de la lectura de la convocatoria anónima.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019