San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Posse recibió a funcionarios provinciales
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió en el mediodía del miércoles 11 de Febrero, en el palacio municipal, a funcionarios provinciales encabezados por el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, Lic. Ariel Shale, con motivo de tratar temas comunes a sus agendas y la visita a la empresa local Arimex S.A.

Durante la reunión, de la que participó el secretario de Producción de la municipalidad de San Isidro, Dr. Carlos Prassel, Shale destacó que “en San Isidro se encuentran radicadas las marcas de mayor prestigio de la Argentina”. Y subrayó que “el partido es un eslabón con un potencial de exportación notable que queremos seguir desplegando y potenciando”.

“Gracias a las estrategias que llevamos a cabo en San Isidro, cuidando y preservando el distrito, las inversiones han girado desde hace tiempo al sector norte”, señaló Posse.

Consultado sobre el crecimiento del partido, el intendente sanisidrense destacó que “hoy, al inversor le decimos que apueste a Boulogne, ahí está el rumbo”.

Posteriormente, y respondiendo a la requisitoria periodística, el jefe comunal sanisidrense fue categórico al rechazar la instalación de máquinas tragamonedas en el distrito de San Isidro, destacando el daño social que le provoca a una comunidad tal propuesta. Incluso, señaló, hay pueblos que tienen cerca de los lugares donde están instaladas tales máquinas, casas de empeño. Una evidencia de los caminos que toma un ciudadano, estimulado por el juego, para continuar dilapidando los recursos personales y familiares.

En cuanto a la propuesta del turf -la actividad que más puestos de trabajo genera en el distrito-, Posse expuso que no provoca el daño social de otras propuestas de juego, ya que es de una materia muy específica, que siguen personas que la entienden y se informan por caminos que no son masivos.

Finalizada la reunión, los funcionarios se trasladaron a la planta de la empresa Arimex S.A., ubicada en Rolón 1193, en Beccar, donde fueron recibidos por el presidente de la misma, Carlos Ceva, y el gerente de finanzas, Alejandro Brindisi.

Allí, las autoridades realizaron una recorrida por las instalaciones de la empresa dedicada a la fabricación y exportación de productos para el cabello, como secadores y planchitas. Asimismo, Arimex S.A. es la representante a nivel nacional de la marca de indumentaria Columbia.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024