San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

Posse recibió a funcionarios provinciales
   

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió en el mediodía del miércoles 11 de Febrero, en el palacio municipal, a funcionarios provinciales encabezados por el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, Lic. Ariel Shale, con motivo de tratar temas comunes a sus agendas y la visita a la empresa local Arimex S.A.

Durante la reunión, de la que participó el secretario de Producción de la municipalidad de San Isidro, Dr. Carlos Prassel, Shale destacó que “en San Isidro se encuentran radicadas las marcas de mayor prestigio de la Argentina”. Y subrayó que “el partido es un eslabón con un potencial de exportación notable que queremos seguir desplegando y potenciando”.

“Gracias a las estrategias que llevamos a cabo en San Isidro, cuidando y preservando el distrito, las inversiones han girado desde hace tiempo al sector norte”, señaló Posse.

Consultado sobre el crecimiento del partido, el intendente sanisidrense destacó que “hoy, al inversor le decimos que apueste a Boulogne, ahí está el rumbo”.

Posteriormente, y respondiendo a la requisitoria periodística, el jefe comunal sanisidrense fue categórico al rechazar la instalación de máquinas tragamonedas en el distrito de San Isidro, destacando el daño social que le provoca a una comunidad tal propuesta. Incluso, señaló, hay pueblos que tienen cerca de los lugares donde están instaladas tales máquinas, casas de empeño. Una evidencia de los caminos que toma un ciudadano, estimulado por el juego, para continuar dilapidando los recursos personales y familiares.

En cuanto a la propuesta del turf -la actividad que más puestos de trabajo genera en el distrito-, Posse expuso que no provoca el daño social de otras propuestas de juego, ya que es de una materia muy específica, que siguen personas que la entienden y se informan por caminos que no son masivos.

Finalizada la reunión, los funcionarios se trasladaron a la planta de la empresa Arimex S.A., ubicada en Rolón 1193, en Beccar, donde fueron recibidos por el presidente de la misma, Carlos Ceva, y el gerente de finanzas, Alejandro Brindisi.

Allí, las autoridades realizaron una recorrida por las instalaciones de la empresa dedicada a la fabricación y exportación de productos para el cabello, como secadores y planchitas. Asimismo, Arimex S.A. es la representante a nivel nacional de la marca de indumentaria Columbia.

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018