San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

La Municipalidad responde
   
Respondiendo a un correo electrónico enviado el jueves 22 de Enero a redacciones de medios de comunicación (entre ellos Portal Uno Argentina) mencionando supuestas irregularidades, la Municipalidad de San Isidro ha intimado a su presunta autora, “Mercedes Anchorena”, a que aporte las pruebas que tenga en su poder para dilucidar o esclarecer el tema ante la Justicia.

De no hacerlo perentoriamente en el término de 48 horas, desde el municipio se iniciarán las acciones legales correspondientes a determinar la verdadera identidad del autor/a del libelo en cuestión, un auténtico “correo basura política” que, al mencionar incluso a concejales de origen justicialista, estaría ligado a una interna no resuelta en ese partido.

Según informa el municipio a fines de Diciembre de 2008, el arquitecto Fernando Romero, quien se desempeñaba como subsecretario de Obras Públicas del municipio, presentó su renuncia al cargo que ocupó durante 9 años para volver nuevamente a la actividad privada.

Sin poner en duda la honorabilidad de las personas y teniendo en cuenta las graves imputaciones formuladas, las autoridades municipales han requerido a la presunta autora del correo proporcionar pruebas.

A continuación el pedido que le formula el municipio a quien denuncia por mail:

"Sra. Mercedes Anchorena:

En razón de circular un correo electrónico, presuntamente emitido por Ud., en el cual se hace mención a una  serie de hechos que constituyen, en principio, delitos de acción pública atribuidos a un funcionario municipal; y que en el correo aludido no se precisan mínimamente datos indispensables como para iniciar una investigación seria y, eventualmente, efectuar las denuncias judiciales del caso, es que esta administración municipal le solicita quiera aportar, por el medio que considere pertinente, la totalidad de la información que posea sobre aquellos hechos. En la creencia de que la denuncia hecha circular por Ud. debe, necesariamente, estar respaldada por constancias y evidencias de algún tipo, es que se le solicita, a título de colaboración y en función del compromiso con la actitud que todo ciudadano debe mantener, quiera aportar los datos requeridos. Sin perjuicio de ello, en el caso de no recibir la información solicitada en un plazo de 48 hs., se procederá a formalizar la denuncia correspondiente ante la justicia Criminal, ante la cual, obligatoriamente, deberá aportarla."

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024