San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Hijos y Amigos de San Isidro colocó una placa en memoria de Melchor Posse
   
Con una sencilla ceremonia, llevada a cabo el viernes 16 de Enero en el cementerio de San Isidro, los representantes de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro -entidad que está a punto de cumplir 20 años de vida- descubrieron una placa en memoria del Dr. Melchor Ángel Posse, a cinco años de su fallecimiento.

El secretario de la entidad, Ricardo García, dirigió unas palabras ponderando la labor de quien fuera en cinco ocasiones jefe comunal y diputado nacional, luego de lo cual el Sr. Mario Alonso, secretario de Desarrollo Social, el Sr. Jorge Tirigall, vicepresidente de Hijos y Amigos de San Isidro, Ariel Sansile del Club de Leones de San Isidro y Mario Calónico por la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, descubrieron la placa.

Entre los presentes se hallaban la Dra. Clementina Giorgi de Posse, los concejales Carlos Castellano, Eduardo Sánchez y Raúl Lauzurica y funcionarios municipales, entre ellos el secretario de Servicios Públicos, Alberto Trípoli, la polifacética Gabriela Giurlani (además de artista plástica y organizadora de los conciertos en la parroquia San José integra varias instituciones sanisidrenses), además de amigos y familiares del reconocido médico e intendente.


En la Catedral

Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, el cinco veces intendente de San Isidro, Dr. Melchor Angel Posse, fue recordado durante la misa habitual de las 19:00 en la Catedral sanisidrense, ubicada frente a la plaza Mitre, en Av. del Libertador y Padre Pedro Menini.

El oficio religioso estuvo oficiado por el padre Francisco de Gamboa, quien fue acompañado por el padre Rubén Schmidt, de la diócesis de Paraná y del diácono José Hamed.

Se encontraban presentes, entre otros, la Dra. Clementina Giorgi viuda de Posse, además de familiares directos, el diputado nacional Norberto Erro; el concejal a cargo del Ejecutivo Municipal, Dr. Carlos Castellano, funcionarios comunales, ediles sanisidrenses y vecinos en general que colmaron la nave principal de la iglesia.


whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024