San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Cloacas: Las obras del colector oeste
   
Rápido avance tienen las obras de construcción de la segunda etapa del colector cloacal Oeste, que permitirá la concreción de las redes domiciliarias en las áreas de Boulogne y Villa Adelina que aún carecen de ese servicio.

Así, San Isidro pasará a tener un 100 por ciento de la esencial cobertura sanitaria. El tendido del colector, está a cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Los trabajos se vienen desarrollando en Boulogne, con la excavación y tendido de grandes caños por Camino Real Morón a San Fernando “Dr. Mauricio Scatamacchia”.

En tal sentido, las obras se llevan adelante, actualmente en tres frentes de tareas. El primero a la altura del cementerio de Boulogne, el segundo en el cruce de Camino Real con Bernardo de Irigoyen y el tercero en las inmediaciones de la intersección de Bacacay y Lebensohn. El colector luego continuará y se internará en el vecino partido de General San Martín.

La primera etapa de trabajos, ya concretada, fue el tramo que va desde la planta depuradora de efluentes ubicada en San Fernando, hasta Camino Real y Panamericana. La fase en marcha, es la que permitirá la construcción de las redes domiciliarias en sectores como los de Villa Adelina y Boulogne, ente las vías del Belgrano y las avenidas Amancio Alcorta-Sarratea, en el linde con San Martín; los barrios Malvinas, Santa Rita sur y Arsenal sur, entre otros.


whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024