El Ministerio de Seguridad modificó 12 jefaturas en el Conurbano y el interior de la Provincia, en San Isidro asumirá el Capitán Luis Enrique Sarandeses. Intentan mejorar así la lucha contra el delito.
Las medidas de Stornelli apuntan al conurbano bonaerense y a ciudades claves del interior provincial como Olavarría, Balcarce y Pinamar. La disposición se produce un día después de que se anunciara el retorno de las viejas jerarquías policiales a la Bonaerense.
De esta manera, a través de una decena de resoluciones, el ministro de Seguridad removió del cargo de conducción a cinco jefaturas distritales y a siete jefaturas comunales. En las resoluciones ministeriales se aclaró que los recambios de los jefes de policía comunal fueron solicitados por los intendentes de cada distrito, tal como lo sugiere la reglamentación vigente.
Las modificaciones ya rigen con retroactividad desde el pasado 1º de diciembre.Los cambios se producen en San Isidro, Lomas de Zamora, Morón, San Martín, Olavarría, Ayacucho, Benito Juárez, General La Madrid, Puán, Pinamar, Balcarce y Coronel Suárez.
En cuanto a la Policía Distrital, las resoluciones oficiales incluyen la designación en San Isidro para el cargo de capitán a Luis Enrique Sarandeses, mientras que en Lomas de Zamora se destinó al cargo al inspector Rubén Fabián Perroni. En Morón, en tanto, ascendieron en el cargo al capitán Fabio Daniel Perrone y en de San Martín designaron al capitán Héctor Angotti en reemplazo del Inspector Stella Maris Gabina.