San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Cambios en la cúpula de la Policía Bonaerense
   
El Ministerio de Seguridad modificó 12 jefaturas en el Conurbano y el interior de la Provincia, en San Isidro asumirá el Capitán Luis Enrique Sarandeses. Intentan mejorar así la lucha contra el delito.

Las medidas de Stornelli apuntan al conurbano bonaerense y a ciudades claves del interior provincial como Olavarría, Balcarce y Pinamar. La disposición se produce un día después de que se anunciara el retorno de las viejas jerarquías policiales a la Bonaerense.

De esta manera, a través de una decena de resoluciones, el ministro de Seguridad removió del cargo de conducción a cinco jefaturas distritales y a siete jefaturas comunales. En las resoluciones ministeriales se aclaró que los recambios de los jefes de policía comunal fueron solicitados por los intendentes de cada distrito, tal como lo sugiere la reglamentación vigente.

Las modificaciones ya rigen con retroactividad desde el pasado 1º de diciembre.Los cambios se producen en San Isidro, Lomas de Zamora, Morón, San Martín, Olavarría, Ayacucho, Benito Juárez, General La Madrid, Puán, Pinamar, Balcarce y Coronel Suárez.

En cuanto a la Policía Distrital, las resoluciones oficiales incluyen la designación en San Isidro para el cargo de capitán a Luis Enrique Sarandeses, mientras que en Lomas de Zamora se destinó al cargo al inspector Rubén Fabián Perroni. En Morón, en tanto, ascendieron en el cargo al capitán Fabio Daniel Perrone y en de San Martín designaron al capitán Héctor Angotti en reemplazo del Inspector Stella Maris Gabina.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024