San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Carrefour acompaña a la Red de Bancos de Alimentos en su colecta anual
   
“Sume uno más a su mesa” dice el slogan de la campaña y los vecinos de la zona pudieron colaborar en las sucursales de San Isidro , San Isidro [Av. Bernardo de Yrigoyen 2647 y Ruta Panamericana], Martínez [Santa Fe 2349], Martínez Italia [Sáenz Valiente 206] y Acasusso [Av. del Libertador 14893].

El sábado 8 de Noviembre los clientes pudieron donar alimentos en 43 tiendas Carrefour del interior del país. Además, Carrefour donó $ 32.000 para la creación de nuevos Bancos de la Red en el Interior y la compra de alimentos en Buenos Aires.

Como parte de su activa política de relaciones con la comunidad, abocada a la promoción de hábitos de alimentación saludable, Grupo Carrefour Argentina acompaña desde el año 2003 al Banco de Alimentos y la Red de Banco de Alimentos en su Colecta Anual con motivo del Día Mundial de la Alimentación. Este año Carrefour suma más tiendas de la Ciudad de Buenos Aires y todo el país, donde el sábado 8 de Noviembre entre las 08:00 y las 20:00, voluntarios recibieron las donaciones de los clientes.

En la colecta llevada a cabo en 2007 a través de Carrefour en 36 tiendas de todo el país, se logró recolectar 8.568 kg. de alimentos. En esa ocasión participaron 646 voluntarios en 27 localidades.

Las sucursales de Capital Federal y Gran Buenos Aires que participan este año de la Colecta son: Salguero (Salguero 3172), Caballito (Av. Donato Álvarez 1351), Barrio Norte (Beruti 2951), Warnes (Av. Warnes 2707), Juramento (Juramento 2971), Coghlan (Av. Congreso 3851), Núñez (Monroe 1655), Chilabert (Lacroze 5910), Olivos (Av. Maipú 3395), Vicente López (Av. Del Libertador 215), Vicente López (Av.Maipú 940), San Isidro (Av. Bernardo de Yrigoyen 2647 y Ruta Panamericana), Pilar (Av. Lagomarsino 905), San Martín (Av. San Martín 420), San Fernando (Hipólito Yrigoyen y Acceso Norte), Martínez (Santa Fe 2349), Martínez Italia (Sáenz Valiente 206), Acasusso (Av. del Libertador 14893), Tigre (Alte. Brown 371), Moreno (Graham Bell y Av. Gaona), y Avellaneda (Av. Pavón 299).   También podrán colaborar con este emprendimiento los clientes de las tiendas de Carrefour de las ciudades de Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza, Valle de Uco, Tucumán, San Salvador de Jujuy y Neuquén.

La Red Argentina de Bancos de Alimentos es la organización nacional que agrupa  a los 14 Bancos de Alimentos que trabajan en el país. La Red garantiza la transparencia en la distribución de alimentos y posibilita el intercambio de alimentos entre los Bancos asociados, asegurando la calidad nutricional de los alimentos distribuidos. Durante el año 2007, la Red distribuyó 5.000 toneladas de alimentos entre 1.000 organizaciones que atienden a 130.000 personas, en su mayoría niños. Además, brindó 14 cursos de capacitación, y contribuyó a cuidar el medioambiente disminuyendo la cantidad de alimentos decomisados.

Grupo Carrefour continúa reforzando el vínculo que a nivel internacional existe con los Bancos de Alimentos y se reafirma como una empresa solidaria, que busca promover la conciencia social tanto en sus clientes como en sus propios empleados, que podrán ofrecerse como voluntarios en esta actividad, luego de recibir una capacitación especial por parte del Banco.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024