San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
Hablando se entiende la gente
   
La Fundación Nosotros organizó la charla "El diálogo en la familia, en la pareja y en las organizaciones", la misma se realiza a beneficio del Proyecto “Centro de Educación Inclusiva” que está concretando esta institución.

El encuentro será el 3 de Noviembre a las 19:30 en el Museo Casa Alfaro [Ituzaingó 557, San Isidro].

Los objetivos son estimular y fortalecer el arte y esencia del diálogo y contribuir al desarrollo del Proyecto “Centro de Educación Inclusiva” de Fundación Nosotros. Los ejes temáticos son "Estrategias de comunicación: mejora de las relaciones en la familia, en la pareja, en las empresas y en las organizaciones" que será desarrollado por María Elena Vigliani de La Rosa. "Alcanzar la palabra a los que no tienen voz" en ese momento dará testimonio Blanca Velásquez de Murall, fundadora de Nosotros.

María Elena Vigliani de La Rosa Profesora titular de Lengua Española y de Estilística en los profesorados “Roque Sáenz Peña” y “Sagrado Corazón”; profesora titular de “Introducción a la Literatura” y de “Literatura Argentina e Hispanoamericana” en la U.B; profesora titular de “Expresión Oral y Escrita” en el Master de Comunicación Institucional, en el Master para la Magistratura Judicial y en el Doctorado de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

Acerca del CEI

El Proyecto CEI, Centro de Educación Inclusiva, es una iniciativa que la Fundación Nosotros se propone crear en Tigre, un espacio promotor de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a partir de fomentar la educación, la investigación y la formación de recursos humanos calificados e idóneos.

El proyecto CEI tendrá un efecto multiplicador en tanto conducirá a la profesionalización de los espacios de atención a personas con discapacidad. Generará un impacto en la agenda educativa, social y cultural local en tanto esta iniciativa abrirá la única oferta de éstas características en la zona norte. Por otro lado también será una fuente de generación de empleo en la zona.

La Fundación Nosotros trabaja desde hace 22 años en el área de la discapacidad, nació en San Isidro donde actualmente, en lo que se refiere al área asistencial, atiende a más de 150 familias en cuatro centros de atención diaria y un hogar. En lo que se refiere a la gestión de replicabilidad y capacitación de profesionales, trabaja en distintas provincias del país y realiza alianzas con agencias de cooperación internacional del exterior

Informes e inscripción para la charla: Manzone 501,  Acassuso, Tel/Fax: 4747-1106.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018